BTS: Qué significa su logo y por qué cambió en 2017 (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significado tiene el logo de BTS y el de  su fandom ARMY y por qué antes era un chaleco antibalas? (FOTOS)

Publicado

el

La banda más famosa del K-pop, BTS, está causando sensación en todo el planeta y cada vez suma más fans. El fandom ARMY conoce la historia y la cultura detrás de la banda, pero quizás los nuevos admiradores se hagan preguntas como el significado de su logo. Jungkook, Jimin, Suga, RM, J-Hope, V y Jin […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

La banda más famosa del K-pop, BTS, está causando sensación en todo el planeta y cada vez suma más fans. El fandom ARMY conoce la historia y la cultura detrás de la banda, pero quizás los nuevos admiradores se hagan preguntas como el significado de su logo.

Jungkook, Jimin, Suga, RM, J-Hope, V y Jin acaban de presentar un show alucinante en los Premios Grammy 2022 el 3 de abril, aunque no se llevaron el gramófono dorado. Ya la banda ofreció el primero de sus cuatro espectáculos "Permission to dance" en Las Vegas. El último show, el 16 de abril, se transmite en live streaming y las entradas están en venta en Weverse shop.

Publicidad
BTS

Foto: Twiiter @jmygmochis

El viejo logo de BTS

Anteriormente el logotipo de los Bangtan era un chaleco antibalas. Esta imagen se corresponde con el significado inicial de BTS, Boy Scouts a prueba de balas. Lo anterior es una metáfora que representa a los jóvenes capaces de superarse a pesar de las "balas" que reciben, como los estereotipos y las críticas.

BTS

Foto: Twitter @bts_bighit

¿Qué significa el logo de BTS y el de ARMY?

A partir de 2017 se cambió el concepto del grupo, y con ello, su logo. Ahora la imagen simboliza unas puertas que se abren, y que representan el nuevo significado: "Beyond the scene" (Más allá de la escena). La metáfora en este caso plasma a los jóvenes capaces de abrir las puertas para seguir avanzando.

El logo de ARMY, el fandom de BTS, es la misma imagen, pero vista al revés, como en un reflejo. Representa la juventud que ellos proyectan.

BTS

Foto: Weverse

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído