¿Qué le pasó a Jin de BTS en el dedo? El cantante se dañó los tendones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Operan de emergencia a Jin de BTS: ¿Qué fue lo que le pasó al idol en el dedo índice y los tendones?

Publicado

el

BTS anunció que Kim Seok-jin, integrante de la banda más famosa del K-pop, fue sometido a una cirugía de emergencia en una de sus manos. La plataforma Weverse publicó el sábado 19 de marzo de 2022 un comunicado para explicar qué le pasó al idol surcoreano. Publicidad Qué le pasó a Jin de BTS en […]

Jin BTS
Foto: Weverse @melicondori
Publicidad

BTS anunció que Kim Seok-jin, integrante de la banda más famosa del K-pop, fue sometido a una cirugía de emergencia en una de sus manos.

La plataforma Weverse publicó el sábado 19 de marzo de 2022 un comunicado para explicar qué le pasó al idol surcoreano.

Publicidad

Qué le pasó a Jin de BTS en el dedo índice

El anuncio en Weverse explica que el viernes 18 de marzo Jin sufrió una herida en su dedo índice izquierdo durante sus actividades diarias. El "worldwide handsome" acudió a la emergencia de un hospital para que lo examinaran.

"Los médicos determinaron que requería operarse, pues los tendones del dedo se dañaron parcialmente. El viernes por la tarde lo sometieron a cirugía para reparar los extensores del dedo", dice el texto.

La operación salió muy bien y Jin fue dado de alta temprano este sábado. El cantante y bailarín debe llevar un yeso para estabilizar el área y garantizar su pronta recuperación. Se mantendrá en reposo y tratamiento.

BTS PTD Las Vegas

Jin, Jimin, V, Taehyung, Namjoon, J-Hope y Jungkook se presentaron en Seúl en tres conciertos entre el 10 y el 12 de marzo. En abril la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos los espera para cuatro shows. Seguramente el fandom ARMY disfrutará de los siete astros, con Jinnie ya recuperado.

Jin interpreta Epiphany

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído