BTS PTD On Stage llega a las salas de cine de Ecuador: Dónde ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS Permission to Dance – On Stage llega a las salas de cine de Ecuador: Dónde, cuándo y qué se sabe de los boletos

Publicado

el

La transmisión global en cines del concierto de BTS Permission to Dance – On Stage Seúl 2022 llega a las salas de Ecuador. El show que ofrecerá la banda de K-pop en la capital de su país natal se transmitirá en los teatros de varios países del mundo el próximo 12 de marzo. BTS anunció […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

La transmisión global en cines del concierto de BTS Permission to Dance – On Stage Seúl 2022 llega a las salas de Ecuador. El show que ofrecerá la banda de K-pop en la capital de su país natal se transmitirá en los teatros de varios países del mundo el próximo 12 de marzo.

BTS anunció el pasado 15 de febrero las fechas de sus tres conciertos en Corea del Sur, para el 10, 12 y 13 de marzo de 2022. Los espectáculos del 10 y el 13 se podrán disfrutar en streaming, mientras que el del sábado 12 se proyectará en cines.

Publicidad

Dónde ver BTS Permission to Dance – On Stage Seúl 2022: Cinemark

Suga, RM, J-Hope, Jungkook, Jin, Jimin y V se vuelven a juntar con su público en los escenarios con público en las tres presentaciones de Seúl. El concierto del 12 de marzo se proyectará en cines de todos los continentes, según la página oficial btsptdlivecinemas.com, que ya había incluido a Ecuador en la lista de países latinoamericanos donde se verá el show.

La franquicia de cines Cinemark ya anunció la proyección del espectáculo de BTS para los miembros de ARMY ecuatorianos. En su sitio oficial aparece el aviso del concierto del 12 de marzo, pero este lunes 21 de febrero aun no hay información sobre la preventa o la venta de los boletos.

"Mantente atento a la cartelera de tu Cinemark favorito para confirmar fecha de estrenos y pre venta", dice la empresa en su portal, junto al póster de la gira PTD.

BTS

Foto: Captura Cinemark.com

Para enterarte de primera manos sobre las fechas de los boletos para BTS en Ecuador, precios, venta y preventa, mantente pendiente de la página oficial de Cinemark y de su perfil en Instagram, @cinemarkec.

BTS PTD – On Stage México y Colombia

En México es Cinépolis la compañia encargada de llevar el concierto, y la preventa oficial inicia el 22 de febrero, según sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinépolis (@cinepolismx)

Por otra parte, en Colombia también será la franquicia CInemark la que lleve a ARMY al cielo con la proyección del concierto.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído