Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears protagoniza una nueva polémica en un restaurante y su esposo, Sam Asghari, la dejó sola en el lugar: Así fue el comportamiento de la estrella pop (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Britney Spears protagonizó un lamentable episodio en un restaurante en Estados Unidos. Esta vez “la princesa del pop” estaba en compañía de su esposo, Sam Asghari, cuando sucedió la escena que ha preocupado de nuevo a sus seguidores.

Según reportaron testigos para el medio TMZ, la cantante estadounidense tuvo un compartamiento calificado como “maniaco”. Toda la escena se desencadenó luego de que los presentes en el lugar reconocieran a la estrella musical y comenzaran a grabarla.

Publicidad

VIDEO: Así fue el momento que protagonizó Britney Spears en un restaurante

El pasado viernes, Britney Spears llegó junto a su esposo al restaurante Joey en Woodland Hills, California. Mientras esperaban por su orden, las personas se acercaron a tomar fotografías y videos. Estas acciones desatarían la molestia de la cantante pop y comenzó a gritar palabras sin sentido, de acuerdo con TMZ.

Publicidad

El comportamiento de Spears enojó a Sam Asghari y salió del lugar dejando sola a la intérprete de “Gimme more”. Según los testigos, Britney no solo dijo incoherencias, sino que se cubría la cara con el menú del restaurante mientras continuaba diciendo “palabras irreconocibles”. Sin embargo, a los pocos minutos la artista también dejó el sitio.

La aparición de la cantante tras la escena en el restaurante

Luego de lo ocurrido en el lugar, “la princesa del pop” apareció en sus redes sociales bailando y mostrando gestos obscenos en un video, como si nada hubiese pasado. Ya se ha vuelto una costumbre ver a estrella pop en los clips bailando y con actitudes que han terminado por preocupar a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version