Entretenimiento
La madre de Britney Spears habla sobre la tutela de su hija: “Tengo sentimientos encontrados, mucho dolor y mucha preocupación”
Lynne Spears, la madre de Britney Spears, en un nuevo informe de The New Yorker, expresó a los periodistas Ronan Farrow y Jia Tolentino que le preocupaba la situación actual de su hija que está bajo la tutela coadministrada por su padre Jamie y otros. Aunque, “habló a un susurros” y “se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso”.
“Tengo sentimientos encontrados sobre todo”, detalló Lynne. “No sé qué pensar. Es mucho dolor, mucha preocupación”. Si bien Lynne no está involucrada en la tutela de su hija a lo largo de los años, desde 2008, recientemente decidió adoptar un enfoque más práctico después de que “Britney le suplicara ayuda”, dice una fuente de la familia Spears.
En una audiencia pública en la corte en noviembre pasado, Lynne apoyó la solicitud de Britney de remover a su padre Jamie, de quien Lynne se divorció en 2002, como curador. A través de un abogado, le aseguró al juez que padre e hija tienen una relación “tóxica”. En el artículo, los periodistas también informaron que Britney llamó a la policía la noche anterior a su audiencia ante el tribunal. Información que el medio confirmó a través de la policía del condado de Ventura y un amigo cercano. Según la publicación, Britney llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso en su tutela. (E)
Lea también: