Víctor Drija se comparó con Brad Pitt y le llovieron los memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se parece a Brad Pitt? El cantante venezolano Víctor Drija dijo que muchas personas lo confundieron con el actor estadounidense y desencadenó una oleada de memes (VIDEO)

Publicado

el

El cantante y actor venezolano Víctor Drija manifestó estar "sorprendido" por la cantidad de personas en Los Ángeles que, según él, lo han confundido con el actor estadounidense Brad Pitt. "Brad Pitt" es tendencia porque Victor Drija (Cantante y actor venezolano) dijo que está sorprendido con la cantidad de gente que le pregunta si él […]

Imagen: Twitter | @luisalfredomc10
Publicidad

El cantante y actor venezolano Víctor Drija manifestó estar "sorprendido" por la cantidad de personas en Los Ángeles que, según él, lo han confundido con el actor estadounidense Brad Pitt.

Publicidad

A través de las historias de su cuenta de Instagram compartió el video que se viralizó en pocos minutos. En él aseguró que le preguntaron "Excuse me, are you Brad Pitt?" y añadió: "Desde que me bajé del avión ha sido una vaina loca". Tras esto estalló una oleada de memes.

Drija se tomó la situación con humor y ha estado todo el día compartiendo varios de los meses.

Horas después de que el video se viralizara el exprotagonista de la serie juvenil venezolana "Somos tú y yo" aclaró que todo fue una broma que hizo de forma sarcástica, según el portal NTN24.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído