Entretenimiento
Dariana y Oscar se casaron el día del partido inaugural Ecuador vs Qatar y el invitado especial fue el triunfo histórico de la Tri ¡Transmitieron el juego en la boda! (FOTOS)
Dariana Barreiro y Oscar Acaro, además de sus familiares y amigos, jamás olvidarán el 20 de noviembre de 2022, porque el día más importante de sus vidas, su boda, Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo, momento que la pareja disfrutó con sus invitados en una celebración muy original.
En entrevista con Qué Noticias, Dariana y Oscar narraron cómo vivieron el día de su matrimonio en Guayaquil, en medio de la emoción por ver jugar a la Tri su primer duelo y lograr un histórico triunfo 2-0 nunca antes obtenido por un equipo visitante. Podría decirse que el evento deportivo fue el invitado especial de la boda.
Los novios, ambos de 22 años, se conocieron en 2019 y este año decidieron casarse. Ella es estudiante de terapia ocupacional y él, marino. "Tenemos un hijo de cuatro patas llamado Bolt", relató Dariana, quien junto a su pareja narró cómo celebraron su unión el domingo.
La recepción de la boda tuvo en un lugar preferencial a la tele; los asistentes al banquete nupcial pudieron acompañar a la pareja en el mágico día, pero también apoyar a la Selección ecuatoriana de fútbol viendo el partido desde sus respectivas mesas. Los gritos de alegría, las lágrimas y la emoción de ver ganar a la Tri fue un motivo más para estar felices. -¿Qué sienten de haber pasado la boda en medio del primer partido de La Tri?
-Pues fue realmente chistoso, fuera de la común… y creo que difícilmente se olvidarán de esta fecha (risas). -Cuando organizaron la boda, ¿sabían que el Mundial iniciaría en esa fecha? ¿Pensaron aplazarla?
-La verdad cuando cambiamos la fecha de nuestra boda, que inicialmente iba a ser el 18 de noviembre, no nos habíamos acordado que ese día (20 de noviembre) jugaba la selección. Ya luego de definir y todo, alguien nos dijo: "Pero ese día juega la Tri", y dije "chuta, pero ya no puedo cambiar". Entonces ni modo, dije vamos a verlo en la recepción (risas). Lo íbamos a proyectar, pero hubo fallas técnicas así que tocó acoplarse con la tele nomás. Más que todo lo hicimos por los invitados mismos; casi nosotros no somos tan amantes de fútbol, pero se trataba de la Tri así que es valedero parar la boda – explicó la novia.
-¿Cómo celebraron los goles de la Selección?
-En el primer tiempo, que fueron los goles, no estuvimos en el salón, porque nuestra entrada a la recepción era en el medio tiempo, pero me contaron que gritaron y se emocionaron.
-Cuál es su pronóstico para el siguiente partido de Ecuador el 25 de noviembre contra Países Bajos?
-2-0, esperemos todo sea a favor de nuestra Selección y avance lo más que pueda – coincidieron en su respuesta los ahora esposos. (E)