Entretenimiento
Belinda se estrena como directora de un video de su prometido Christian Nodal y estas fueron las tiernas palabras que él le dedicó
La cantante Belinda se estrenó con la dirección de su primer video aunque no era ella la protagonista. Su prometido Christian Nodal le confió en sus manos y su creatividad el clip de su más reciente tema “La Sin Vergüenza”, que canta junto a la BandaMS. La producción fue estrenada el pasado 23 de septiembre […]
La cantante Belinda se estrenó con la dirección de su primer video aunque no era ella la protagonista. Su prometido Christian Nodal le confió en sus manos y su creatividad el clip de su más reciente tema “La Sin Vergüenza”, que canta junto a la BandaMS.
La producción fue estrenada el pasado 23 de septiembre y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y la artista reconoció que fue todo un reto “no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical”.
View this post on Instagram
A través de su cuenta en Instagram le agradeció a su novio el haber creído en su visión para contar la historia. “Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE”, apuntó.
Por su parte, Nodal como siempre se extendió en halagos para su guapísima novia. “Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”, manifestó provocando miles de “likes”.
Este es el video que dirigió Belinda
(E)
Lea también:
- Melissa responde a quienes la comparan con la exnovia de Renier, ante la posible llegada de Valeria Gutiérrez a “El poder del amor”
- Belinda y Christian Nodal protagonizan incómodas miradas durante entrevista a su llegada a los premios Billboard ¡Este es el VIDEO!
- ¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda? Revelan los millones de dólares que logró reunir la cantante en más de 20 años de carrera
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril