Entretenimiento
¿Por qué dicen que Belinda tiene nuevo novio y quién es el guapo millonario Gonzalo Hevia Bailléres?
Así como Christian Nodal parece haber dejado atrás sus sentimientos hacia Belinda al iniciar un romance con la cantante argentina Cazzu, la estrella pop española también podría haber superado la ruptura, reseña People en español. A la intérprete de "Luz sin gravedad" la están vinculando al joven millonario Gonzalo Hevia Bailléres. ¿Quién es y por […]
Así como Christian Nodal parece haber dejado atrás sus sentimientos hacia Belinda al iniciar un romance con la cantante argentina Cazzu, la estrella pop española también podría haber superado la ruptura, reseña People en español. A la intérprete de "Luz sin gravedad" la están vinculando al joven millonario Gonzalo Hevia Bailléres. ¿Quién es y por qué dicen que es el nuevo novio de la artista?
Ver esta publicación en Instagram
Quién es Gonzalo Hevia Bailléres
- People en español refiere que Gonzalo es parte de una de las más adineradas y poderosas familias de México.
- El clan es dueño de el consorcio Grupo Bal, que abarca una variedad de actividades comerciales que van desde seguros hasta metalurgia y energía.
- Son dueños de la cadena por departamentos Palacio de Hierro (donde captaron recientemente a Belinda).
- Gonzalo fundó la compañía de movilidad Lok y es directivo de la empresa de inteligencia artificial Insaite.
Ver esta publicación en Instagram
Por qué dicen que Belinda tiene un nuevo novio
El rumor inició porque Belinda asistió a la inauguración de una de las tiendas de la familia de Gonzalo Hevia y la fotografiaron junto a él en el evento.
Además, ambos han colgado en sus redes figuras de anime, y las de la cantante vienen con frases como "Te quiero" y "con estar contigo me basta".
Pero la propia Belinda salió al paso a desmentir las especulaciones, al decir que a ella siempre le ha gustado el anime y que no hay una razón especial por la que esté subiendo ese contenido. ¿Le creerán sus fans?
¿¡San Belinda estrena romance con empresario millonario?
El nuevo enamorado pareciera ser Gonzalo Hevia Bailleres, un joven mexicano dueño de varías empresas y nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro. pic.twitter.com/Tj5v956ASo
— Tabasco Al Minuto (@Tabalminutomx) September 28, 2022
(E)
-
Arte hace 23 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo