‘Bebé real’ nacería dentro de tres meses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Bebé real’ nacería dentro de tres meses

Publicado

el

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo, reveló la duquesa de Sussex. Meghan y Enrique se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron y respondieron preguntas sobre el próximo “bebé real”. […]

MEGHAN MARKLE
La duqueza de Sussex, Meghan Markle. Foto: Internet
Publicidad

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo, reveló la duquesa de Sussex.

Meghan y Enrique se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron y respondieron preguntas sobre el próximo “bebé real”.

Publicidad

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento esta previsto para finales de abril o principios de mayo”, reveló Kim Thompson, quien tuvo contacto con la pareja.

El duque y duquesa de Sussex, que se casaron en mayo 2018, dicen no querer conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento. El palacio de Kensington se negó a confirmar una fecha y solo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal.

El objetivo de la visita de la pareja a la zona era apoyar la labor de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído