Comunidad
Lo que se conoce sobre bebé estrangulado en Quito
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito.
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito. Por este caso se encuentra procesada la madre del bebé, quien es una estudiante de Enfermería y su abuelo, un sargento de Policía.
Según información publicada por medios nacionales, la madre indicó que desconocía sobre su estado de gestación, sin embargo, Fiscalía cuenta con una prueba de embarazo realizada el 31 de agosto.
Investigación sobre estrangulamiento de bebé
De acuerdo a su versión, la noche anterior sintió cólicos y pensó que se trataba de un problema de menstruación. Sus hermanos la llevaron a una casa de salud; mientras que su padre fue en busca de un pantalón y en ese momento halló al recién nacido ensangrentado.
Luego lo habría trasladado a dos casas de salud y en una de ellas se confirmó su deceso. El caso se conoció el 31 de octubre tras hacerse pública el acta de la audiencia de vinculación. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Partidos del Mundial hoy, viernes 26 de junio: horarios y dónde ver en Ecuador
-
Mundialísimo hace 4 días
¿Contra quién jugaría Ecuador en los dieciseisavos del Mundial 2026? Estos son sus posibles rivales
-
Mundialísimo hace 18 horas
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 24 horas
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
