¿Quiénes fueron procesados por estrangulamiento de bebé en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre bebé estrangulado en Quito

Publicado

el

Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito.

Bebé estrangulado. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito. Por este caso se encuentra procesada la madre del bebé, quien es una estudiante de Enfermería y su abuelo, un sargento de Policía.

Según información publicada por medios nacionales, la madre indicó que desconocía sobre su estado de gestación, sin embargo, Fiscalía cuenta con una prueba de embarazo realizada el 31 de agosto.

Publicidad

Investigación sobre estrangulamiento de bebé

De acuerdo a su versión, la noche anterior sintió cólicos y pensó que se trataba de un problema de menstruación. Sus hermanos la llevaron a una casa de salud; mientras que su padre fue en busca de un pantalón y en ese momento halló al recién nacido ensangrentado.

Luego lo habría trasladado a dos casas de salud y en una de ellas se confirmó su deceso. El caso se conoció el 31 de octubre tras hacerse pública el acta de la audiencia de vinculación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído