Bebé abandonada fue hallada con vida en una calle de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una bebé de pocas horas de nacida fue encontrada en una funda, en una esquina de Guayaquil

Publicado

el

Dando gritos, envuelta en una funda y con el cordón umbilical aún sobresaliendo de su vientre, así se encontró a una bebé la madrugada de este lunes, 31 de julio de 2023, en la calle 28, entre Oriente y Callejón Parra de Guayaquil. Una niña de nueve años es parte de las cuatro víctimas mortales […]

Neonata fe hallada con vida en la calle, en una funda plástica. Foto: Policía
Publicidad

Dando gritos, envuelta en una funda y con el cordón umbilical aún sobresaliendo de su vientre, así se encontró a una bebé la madrugada de este lunes, 31 de julio de 2023, en la calle 28, entre Oriente y Callejón Parra de Guayaquil.

De acuerdo con el reporte del ECU 911 la alerta sobre la pequeña  abandonada ingresó a las las 05:26 y acudió a la emergencia la Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Publicidad

Al parecer menor tenía apenas unas horas de nacida, según el personal que la atendió. Un hombre la halló en plena esquina y dio aviso a las autoridades llamando al 911. La neonata fue llevada a una casa de salud para valorar su estado de salud y ser atendida.

Trascendió que la bebé nació prematura y presentó problemas respiratorios. Al momento se desconocen más detalles de su condición. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído