Sicariato en Isla Trinitaria: Niña de 9 años es parte de los cuatro muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una niña de nueve años es parte de las cuatro víctimas mortales de sicariato en isla Trinitaria, al sur de Guayaquil

Publicado

el

Seis personas fueron baleadas la noche de este sábado, 29 de julio de 2023, en medio de un ataque al estilo sicariato, en la cooperativa Patria Nueva de isla Trinitaria, en Guayaquil. Según reportan medios locales, hay cuatro fallecidos y entre las víctimas se contabiliza a una niña de nueve años. La menor habría estado […]

-- Guayaquil, julio 30 de 2023.- Sicariato en la Trinitaria. Foto Carlos Barros/El Universo.
Publicidad

Seis personas fueron baleadas la noche de este sábado, 29 de julio de 2023, en medio de un ataque al estilo sicariato, en la cooperativa Patria Nueva de isla Trinitaria, en Guayaquil.

Según reportan medios locales, hay cuatro fallecidos y entre las víctimas se contabiliza a una niña de nueve años. La menor habría estado acompañando a su abuela, quien vendía salchipapas a las afueras de un domicilio, junto a otros familiares.

Publicidad

Además, un adolescente de catorce años resultó herido, quien sería primo de la infante, reporta El Extra. Los testigos refieen que los atacantes llegaron en un vehículo oscuro y utilizaron armas largas, atentando contra la integridad de quienes se encontraban en la calle.

Aunque trascendió que la pequeña fue alcanzada por una bala hasta el interior de la vivienda. Los heridos fueron trasldados a una casa de salud.

Entre los fallecidos también hay tres hombres, supuestamente los atacantes iban tras uno de ellos, un joven de 27 años de edad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído