Comunidad
Una niña de nueve años es parte de las cuatro víctimas mortales de sicariato en isla Trinitaria, al sur de Guayaquil
Seis personas fueron baleadas la noche de este sábado, 29 de julio de 2023, en medio de un ataque al estilo sicariato, en la cooperativa Patria Nueva de isla Trinitaria, en Guayaquil. Según reportan medios locales, hay cuatro fallecidos y entre las víctimas se contabiliza a una niña de nueve años. La menor habría estado […]
Seis personas fueron baleadas la noche de este sábado, 29 de julio de 2023, en medio de un ataque al estilo sicariato, en la cooperativa Patria Nueva de isla Trinitaria, en Guayaquil.
Según reportan medios locales, hay cuatro fallecidos y entre las víctimas se contabiliza a una niña de nueve años. La menor habría estado acompañando a su abuela, quien vendía salchipapas a las afueras de un domicilio, junto a otros familiares.
Además, un adolescente de catorce años resultó herido, quien sería primo de la infante, reporta El Extra. Los testigos refieen que los atacantes llegaron en un vehículo oscuro y utilizaron armas largas, atentando contra la integridad de quienes se encontraban en la calle.
Aunque trascendió que la pequeña fue alcanzada por una bala hasta el interior de la vivienda. Los heridos fueron trasldados a una casa de salud.
Entre los fallecidos también hay tres hombres, supuestamente los atacantes iban tras uno de ellos, un joven de 27 años de edad. (I)
? #Atención | La noche de ayer, en la Cooperativa Patria Nueva de Isla Trinitaria, en #Guayaquil, seis personas fueron baleadas, cuatro fallecieron. Entre las víctimas mortales se encuentra una niña de 9 años, quien ayudaba a su abuelita a vender salchipapas. pic.twitter.com/N07TTH2JOZ
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) July 30, 2023
-
Mundialísimo hace 17 horas
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 17 horas
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Mundialísimo hace 15 horas
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Comunidad hace 3 días
Día del Reencuentro Vicentino: exestudiantes llegan desde el extranjero para este 17 de mayo en Guayaquil
