Batman destaca como el superhéroe más popular en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estudios posicionan a Batman como el superhéroe más querido en Ecuador, ¿cuál es el personaje que más destaca a nivel mundial?

Publicado

el

Los superhéroes han acompañado a diferentes generaciones desde hace años atrás e incluso se convirtieron en personajes indispensables de la cultura. La personalidad de cada población hace que unos destaquen más que otros en cada país. Para Ecuador, se determinó que Batman es el preferido, mientras que Spider-Man es el más popular a nivel mundial. […]

Batman DC Comics Superheroe mas popular Ecuador
Batman apareció por primera vez en 1939. Foto: Instagram Oficial de DC Comics.
Publicidad

Los superhéroes han acompañado a diferentes generaciones desde hace años atrás e incluso se convirtieron en personajes indispensables de la cultura. La personalidad de cada población hace que unos destaquen más que otros en cada país. Para Ecuador, se determinó que Batman es el preferido, mientras que Spider-Man es el más popular a nivel mundial.

Publicidad

Un artículo de Game se encarga de especificar detalladamente los índices de preferencia en cada país. El caballero de la noche que destaca a nivel nacional, también lo hace en otros 11 países. Spider-Man es el favorito en 57 naciones, al igual que Wonder Woman es el personaje femenino más querido, seguida por Wanda Maximoff.

Diferentes teorías explicarían porque Batman es de los más queridos. Según detalla El Target, parte de esto se debe al universo en que se desarrolla esta historia. Las excentricidades de Ciudad Gótica, su compañerismo con Robin y la rivalidad con el Joker acompañan al hecho que Bruce Wayne es uno de los pocos superhéroes que realmente es un ser humano común que sólo quiere hacer el bien.

La situación con Spider-Man es muy similar, Stan Lee explicó en algunas de sus apariciones públicas que este protagonista de comic tiene una particularidad. En el momento que fue creado, Peter Parker era de los pocos personajes que tenían un enfoque en su vida personal y problemas cotidianos. No deja de ser sorprendente que el hombre arácnido supere a Capitán América, superhéroe creado para resaltar los valores estadounidenses, en su propio país.

Cómo se podía esperar, el Joker es el villano más popular en Ecuador, mientras que la reciente aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel lo convierte en el antagonista favorito alrededor del mundo. (E)

Villanos más populares El Joker Ecuador Game

Villanos más populares en cada país. Fuente: Game.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído