Bardock vuelve al manga de Dragon Ball para explicar como derrota a Gas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bardock regresa en el capítulo 82 de manga de Dragon Ball Super para explicar como derrotó a Gas

Publicado

el

Resta menos de una semana para que se estrene el episodio 82 de Dragon Ball Super. En la actualidad se desata una brutal batalla entre Goku y Gas, uno de los integrantes de la banda criminal de los Heata. Esta organización peleó en el pasado contra el padre del saiyajin criado en la Tierra, Bardock. […]

Bardock, padre de Goku. Foto: cortesía.
Publicidad

Resta menos de una semana para que se estrene el episodio 82 de Dragon Ball Super. En la actualidad se desata una brutal batalla entre Goku y Gas, uno de los integrantes de la banda criminal de los Heata. Esta organización peleó en el pasado contra el padre del saiyajin criado en la Tierra, Bardock. Y para ese entonces este guerrero del planeta Vegita ejecutó una técnica secreta para vencerlos.

Entonces, el título de este episodio finalmente revelará ese misterio que por tantos años ha estado oculto. Es muy probable que además de conocer esta técnica sepamos cuál es el verdadero poder de Bardock, ya que para ese entonces él no se convertía en Super Saiyajin. Por lo tanto, resulta muy inquietante saber cómo hizo para anular a un guerrero con el que Goku no puede actualmente.

Publicidad

Toyotaro, máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama nombró a este episodio Bardock vs Gas. Pero las imágenes solo muestran a Goku contra este mismo villano. Para saber todos los detalles tenemos que armarnos de paciencia. Mientras tanto, les compartimos las primeras imágenes filtradas del episodio, cortesía de DBS Hype.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído