En menos de dos días el video oficial de la canción "Volví" de Bad Bunny  en colaboración con Aventura y Romeo Santos sobrepasa las 13 millones de reproducciones. El tema ha causado sensación entre los fans del trapero y del grupo de bachata, al punto de ocupar el tope de importantes listas como las plataformas Spotify y Apple Music, refiere Hoy.

La letra de la canción "Volví" expresa el deseo de regresar con una expareja que ya tiene un nuevo amor que no logra llenarla como sí lo hacía esta primera persona. Con una alta carga de contenido sexual el mensaje es que la ex no se ha olvidado de lo que vivieron y el nuevo hombre debe irse para dejarles espacio otra vez.

No solo las vistas en YouTube y las descargas están que arden con el tema, también en redes sociales los fanáticos del músico urbano no paran de comentar el contenido del nuevo éxito del intérprete de "Yonaguni".

 

Las frases resaltantes de la canción de Bad Bunny y Aventura

Ha sido tanto el impacto de la pieza musical, que una parte de la letra se fue al tope de las búsquedas en la red durante unas horas:

"Yo soy ese tatuaje, mami, que no se te borra".

Otras frases que despiertan reacciones en los usuarios:

  • "Después de Dios, soy tu todo, mujer"
  • No te engañes, que es imposible que no me extrañes”
  • "Dile al bobo ese que еn mí siempre e’ quе tú piensa"
  • "Dile que se retire, haga su diligencia, porque volví por ti"

El videoclip oficial de "Volví" se estrenó el 2 de agosto en la cuenta de Romeo Santos en YouTube.

Video oficial de "Volví"

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS