Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny con falda en la portada de Harper’s Bazaar: Qué marcas vistió y cuánto cuesta el atuendo del reguetonero

Publicado

el

Bad Bunny
Bad Bunny aparece en la pprtada de Harper's Bazaar con falda. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny impactó al aparecer en la portada de Harper’s Bazaar vistiendo falda y zarcillos de mujer, con un atuendo completamente blanco de la prestigiosa firma Louis Vuitton que da la impresión de ser un extravagante vestido de novia.

El reguetonero afirmó en la publicación que gracias a la seguridad que le brinda ser un personaje famoso, no tiene tapujos y decide vestir de esa forma. Además, confesó que cuando niño le deslumbraba la ropa femenina, refiere El Vocero.

Publicidad

¿Cuánto puede costar un outfit como el que lució el intérprete de "Yonaguni"?

Cuánto puede costar el look de Bad Bunny con falda en Harper’s Bazaar

El cantante aparece en la imagen con chaqueta, camisa, falda de alta costura y botas de Louis Vuitton. Completa el atuendo con accesorios como aretes y collares de Tiffany & Co, reseña Male Model Scene.

La publicación no detalla los modelos exactos que vistió el "conejo malo", pero las tiendas en línea de las mencionadas marcas venden prendas similares en precios alrededor de:

Bad Bunny

Una falda Louis Vuitton puede costar más de 2 mil dólares. Foto: Captura LouisVuitton.com

Chaqueta Louis Vuitton similar a la de Bad Bunny. Foto: Captura LouisVuitton.com

Bad Bunny

Bad Bunny parece usar zarcillos de perlas en la imagen, como estos. Foto: Tiffany.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así recordó Daniella Álvarez cómo era tener sus dos piernas con un mensaje directo a quienes sí las tienen: "levántate a trotar por mí" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

daniela alvarez

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas.

La exmiss, que lleva al menos 2 años de haber sido amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, incluso mostró en VIDEO cuánto podía hacer con sus dos pies cuando grababa coreografías al lado de su profesor de baile.

Publicidad

Los VIDEOS de Daniela Álvarez antes de amputar su pierna

En su más reciente publicación, Daniela Álvarez dio sentido a su clip diciendo: "Como me hacía feliz bailar así. Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies (…) Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso".

Así mismo, pese a que podría creerse que estaría triste o desilusionada, refirió: "Pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era".

daniela alvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Finalmente, las palabras con las que intentó dar una lección a sus seguidores fueron: "Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA".

Estos son los VIDEOS que recopiló y compartió:

Actualmente, Daniela Álvarez sigue viviendo las secuelas de la isquemia que padeció. Aunque ha llegado a mover su pie derecho contra todo pronóstico, lo cierto es que este no tiene total sensibilidad a los estímulos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído