Bad Bunny hace estallar las redes con MEMES por su retiro temporal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny anuncia su retiro temporal y las redes estallan con la noticia ¡Mira los MEMES y los comentarios con los que los usuarios lo despiden!

Publicado

el

Bad Bunny encabezó la revista Billboard con una noticia que los fanáticos de la música no se esperaban. Este 8 de diciembre de 2022, el intérprete develó a través del famoso medio que dejará los escenarios temporalmente, y que se retirará para "descansar". CÓMO QUE BAD BUNNY SE RETIRA — Nini depre post Morat (@itsninix_) […]

Bad Bunny
Foto: EFE
Publicidad

Bad Bunny encabezó la revista Billboard con una noticia que los fanáticos de la música no se esperaban. Este 8 de diciembre de 2022, el intérprete develó a través del famoso medio que dejará los escenarios temporalmente, y que se retirará para "descansar".

Publicidad

Bad Bunny se retira

Específicamente, el cantante puertorriqueño, autor de los éxitos "Tití me preguntó" y "Neverita",  se refirió a su exitoso tour por el mundo advirtiendo que tras su cierre será momento de hacer una pausa.

"Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros" introdujo el ‘Conejo malo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La República (@larepublica_pe)

¿Cuándo regresará Bad Bunny?

El rapero no pautó fechas oficiales. De hecho, explicó que tendrá "un par" de compromisos esporádicos, y planea dirigirse al estudio a grabar "sin presión" luego de trabajar arduamente.

Cabe resaltar que el anuncio se hizo pocos días antes de su último show de la gira, que será en México, el próximo 10 de diciembre de 2022.

Los MEMES por el retiro de Bad

Con lo anterior, una ola de reacciones inundó las redes. Principalmente, los fanáticos y haters dividieron sus opiniones a través de MEMES en Twitter con los que se despiden desde ya del artista. También abrieron espacio para un par de comentarios ocurrentes al respecto, en los que se refieren a otros datos puntuales del género urbano.

Estos son los tweets más populares:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído