Entretenimiento
¡Al ritmo de Juan Gabriel! Bad Bunny homenajea al “Divo de Juárez” y conquista al público mexicano en el estadio Azteca (VIDEO)
Con su álbum “Un verano sin ti” y la gira World’s Hottest Tour, Bad Bunny conquistó a sus fans y le dio cierre a su gira mundial con las presentaciones en el estadio Azteca de la Ciudad de México, pero no sin antes darles una sorpresa a los mexicanos. El artista le rindió homenaje al […]
Con su álbum “Un verano sin ti” y la gira World’s Hottest Tour, Bad Bunny conquistó a sus fans y le dio cierre a su gira mundial con las presentaciones en el estadio Azteca de la Ciudad de México, pero no sin antes darles una sorpresa a los mexicanos.
El artista le rindió homenaje al recordado cantante Juan Gabriel, conocido también como “El divo de Juárez” y enloqueció a los fanáticos.
En el segundo semestre del 2022, Bad Bunny tuvo una de las giras musicales más exitosas de todos los tiempos con el World’s Hottest Tour y es que el exponente del género urbano se consolidó este año como el artista de Billboard.
Ver esta publicación en Instagram
El homenaje de Bad Bunny a Juan Gabriel (VIDEO)
Al sonar el icónico tema “Querida” de Juan Gabriel, los fanáticos eufóricos cantaron la canción a todo pulmón mientras el puertorriqueño los admiraba. Los videos circularon rápidamente en las redes sociales para dar muestra del asombroso momento.
Esta noche #BadBunny recordó a #JuanGabriel pues se escuchó #Querida en el #EstadioAzteca pic.twitter.com/eNwWR2H3bx
— ?EDGAR ESTRADA (@EDOGARUM) December 10, 2022
“¡Gracias por estar esta noche! Disfruten, perreen, brinquen, esta es su casa. Estamos en el Azteca, vamos a romperla. Esto no es un concierto, es una fiesta", expresó Bad Bunny durante el concierto, reporta People en Español.
Esta no es la primera vez que el puertorriqueño menciona al querido cantante mexicano. En el 2020, su canción “Yo visto así” da una corta referencia del “Divo de Juárez”:
Hey, como Juan Gabriel, cantando "Querida"
Nunca dejo que el odio decida.
Los internautas estaban emocionados por el homenaje a Juan Gabriel y no tardaron en dejar sus comentarios en las redes sociales. “Homenaje a un gran artista Juan Gabriel”, “Benito por algo es el mejor”, “Hermosa canción”, “Juan Gabriel y Bad Bunny, lo único que necesitaba”, “Se me erizó la piel”, “Hermoso” y “Me llegó al corazón”
(E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil