Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente reveló que Bad Bunny se declararía bisexual mucho antes de que saliera a la luz las fotos en las que se besa con el actor mexicano Gael García Bernal

Publicado

el

Bad Bunny
Foto: Captura de video
Publicidad

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar, no solo por ser uno de los artistas urbanos más famosos del mundo, sino también por los detalles de su vida privada revelados recientemente, una de ellos, el beso que se dio con un reconocido actor mexicano. ¿Tendrá una relación sentimental con Gael García Bernal? ¿Se declarará bisexual? ¿Qué tipo de relación tiene con Gabriela Berlingeri? ¿Quién en Laina Bell?

La astróloga Mhoni Vidente predijo en diciembre de 2022 que el cantante se declararía bisexual y establecería una relación amorosa con un hombre, pese a que Gabriela Berlingeri lo haría papá.

Publicidad

“Pese a que va a ser padre con una de sus mejores amigas, Bad Bunny dará a conocer que es bisexual en todas las formas y decide crear una relación nueva con un hombre o con una persona bisexual.”, dijo.

El beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

La filtración de algunas fotografías de una presunta escena de la película “Cassandro, el exótico”, en que se ve a Bad Bunny besándose con el actor mexicano Gael García Bernal, causó revuelo en redes sociales y podría confirmar la predicción realizada un mes atrás por la astróloga Mhoni Vidente, sin embargo, el puertorriqueño aún no se ha declarado bisexual.

En una ocasión, durante un diálogo con Los Ángeles Times en 2020,  sobre sus preferencias sexuales, Bad Bunny manifestó que con el pasar del tiempo todo podría cambiar.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo el artista en ese momento.

Por su parte, García ha recibido muchas críticas por ser heterosexual y por dar vida al luchador “Cassandro”, en dicha película. Sin embargo, su respuesta ante los ataques fue: “Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro”, reseña Semana.

¿Amor o amistad?

El conejo malo quien mantenía su vida personal en privado, decidió hablar sobre la relación que tiene con Gabriela Berlingeri, una de sus mejores amigas y, aseguró que “somos tan íntimos amigos, somos tan best friends, somos besties”.

El representante del género urbano explicó que en el momento en el que él o Gabriela quisieran hacer su vida amorosa con otra persona, están en todo su derecho al sostener que son “mejores amigos”.

¿Quién es Laina Bell?, la nueva novia de Bad Bunny

Laina Bell es una modelo profesional con quien Bad Bunny tuvo un acercamiento físico durante un concierto en Arizona, en agosto de 2022, en el que la joven de solo 22 años de edad, subió a la tarima a bailar. Desde entonces, se cree que flechó a Benito Martínez.

Recientemente, Laina y Bad Bunny fueron vistos tomados de la mano en un juego de baloncesto de los Lakers, en Los Ángeles, por lo que se presume que la rubia es la nueva novia del conejo malo y que lo flechó desde aquel encuentro en su concierto.

Con tan solo 22 años, Laina es una mujer cotizada y con una juventud que impulsa a vivir su vida siendo admirada por su belleza. Es fan empedernida de las películas de Quetin Tarantino, gusto que comparte con el puertorriqueño y que sin duda suma puntos a su relación, reseña Terra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de laina bell (@laina.bell)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Ni la ausencia física separa a dos almas": Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en su segundo aniversario de muerte como si el tiempo no hubiese pasado ¡Mira la FOTO inédita que compartió de él!

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo sumó su voz al cúmulo de emociones que se viven por el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales. A través de Instagram, la famosa presentadora desnudó su alma y confesó sentir nostalgia, tristeza, agradecimiento y "mucho dolor". Además, hizo sentir a los usuarios que no ha pasado el tiempo.

Las palabras de Alejandra Jaramillo para Efraín

En el reciente post, "La caramelo" usó varias metáforas para dirigirse a "Efra" como si le hablara frente a frente. Entre sus líneas, manifestó seguir viéndolo a diario en pequeños momentos que la vida le regala. No obstante, advirtió sentirse en medio de la prueba más dura de su vida, y que espera poder reencontrarse con él.

Publicidad

Estas fueron algunas de sus líneas:

  • "Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol"
  • "Estás en todos lados, te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, y cómo no? viajas en mi corazón"
  • "Qué cosas tiene la vida, que ni la ausencia física separa dos almas; esa misma ausencia que me enseñó a ser más consciente, más humilde; que me enseñó a valorar más a los que amo, que me enseñó a preocuparme menos y a ocuparme más. Porque la vida es un suspiro y ni el duelo se viste de negro, ni una sonrisa cambia lo que hay donde nadie más puede ver"
  • "Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo.. y con el reencuentro pendiente"
  • "Que la muerte es parte de la vida y que hacia adelante vamos los que seguimos aquí. Pero duele. Siempre duele"

La foto inédita de Efraín Ruales

Luego de drenar sus sentimientos en tan impactante texto y acompañarlos con FOTOS y VIDEOS, Alejandra Jaramillo se dirigió a sus historias en Instagram para seguir reviviendo momentos con Efraín. Entre ellos, mostró una FOTO inédita de una videollamada con su antigua pareja en la que también participó su hijo, Sebastián.

alejandra jaramillo

Captura de Instagram: @ale_jaramillo.

Vale resaltar que Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero del 2021. Aún no se tiene claro bajo qué circunstancias ocurrió el lamentable hecho.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué recuerda la gente de Efraín Ruales? Así invadieron las redes los seguidores del famoso presentador a dos años de su muerte (FOTOS)

Publicado

el

efraín ruales

El aniversario de la muerte de Efraín Ruales pasó a convertirse en un evento masivo. A través de las redes sociales, los internautas recordaron cuántas sonrisas les sacó el famoso expresentador de "En contacto" y se unieron en un esfuerzo por esbozar todo lo que él significó para Ecuador ¡Mira qué destacaron de su vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Lo que recuerda la gente de Efraín Ruales

Casi como si las tristes circunstancias no importaran, los usuarios se dirigieron al perfil de "Efra" en Instagram para comentarle la última FOTO que este posteó, donde se le ve haciéndose manicura y pedicura. Allí, le escribieron mensajes directos, en segunda persona.

"Seguimos sintiendo tu presencia", comentó una usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Aún al momento de esta redacción, pueden apreciarse nuevas reacciones en este y otros post de la celebridad, así como en recientes homenajes a su vida hechos por su madre, Narcisa, y por el programa "En contacto".

Entre un comentario y otro, la mayoría de las personas repite la palabra "dolor", mientras otros resaltan su buena energía y su valor como presentador.

Estos son algunos de los mensajes:

  • @its.mechx: "Mi Efra, nunca podré olvidarte. Mi niño bonito, te lloro como aquel día"
  • @iamzmntlv: "Efra tu eres esa persona que nunca a olvidar el mundo se te extraña todo este tiempo que ya no estas con nosotros"
  • @leticia_jeanneth: "Cómo pasa el tiempo 2 años de tu partida y aún dueles mi Efra se extraña muchos tus videos tus risas tu programa solo el echo de saber que ya no más nada de eso ,duele aún más pero el legado que dejastes aquí a tu gente es lo que nos conforta seguirás en nuestros corazones para siempre"
  • @joel_reyes199: "Han pasado 2 años el dolor esta intacto, pero me queda el consuelo de tus enseñanzas"
  • @jenifer_lopezsantana: "Han pasado 2 años y me parece que no es verdad, a veces veo tus videos y creo q estas de vacaciones…"
  • @ana_garcia1403: "Aún dueles Efrain, todo un Ecuador sigue consternado por tu injusta partida"

Vale recordar que Efraín Ruales murió el 27 de enero de 2021. Su caso sigue sin ser resuelto. Así honraron su vida también en Twitter:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nachita conmemora a su hijo Efraín Ruales a dos años de su partida y da una lección de vida: "Escogí una actitud positiva fortalecida en mi fe" (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales

Narcisa Ríos de Ruales recordó la muerte de su hijo Efraín Ruales con una conmovedora reflexión sobre cómo marcó el actor a su público y sobre lo importante que es afrontar las pérdidas con fortaleza y una actitud positiva.

Este 27 de enero de 2023 se cumplen dos años del asesinato del querido actor, presentador y modelo ecuatoriano.  En la importante fecha "Nachita" compartió un video en Instagram para expresar cómo se siente y cómo ha sido el proceso de la pérdida para ella.

Publicidad

"Nachita" recuerda las huellas imborrables de su "ángel" Efraín Ruales

Nachita comentó que aunque muchas personas le dicen que se ve bien a pesar de la dura situación que sufre como madre, el dolor por la partida de Efraín siempre va a estar ahí con ella. Sin embargo, ella escogió un camino positivo, apoyado en la fe y el amor.

"Muchas veces no podemos escoger las circunstancias ni las situaciones, pero sí podemos escoger nuestra actitud. Yo elegí una actitud positiva, pensante, fortalecida en mi fé", expresó.

"A veces queremos recibir respuestas humanas de Dios, pero él da manifestaciones divinas. Sin un corazón humilde y agradecido nunca podríamos entenderlas ni sentirlas", reflexionó.

Efrain Ruales mama Nachita video gimnasio entrenan juntos

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, junto al actor. Foto: Instagram @narciruales.

Por otro lado, Ríos de Ruales destacó cómo Efraín marcó los corazones de su público.

"Mi hijo con sus actuaciones, su trabajo y sus mensajes emotivos llegó a mucha gente, dejó huellas en los corazones de la gente. Al pasar por esta vida, tratemos de no dejar cicatrices dolorosas, sino huellas de amor", concluyó.

Video de la mamá de Efraín a dos años de su muerte

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído