Publicidad

Entretenimiento

Farruko se pronuncia sobre el VIDEO de Bad Bunny en el que lanzó el teléfono de una fanática: “Veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos”

Published

on

Publicidad

Farruko se pronunció tras el video de Bad Bunny en el que lanzó el teléfono de una fanática que se le acercó grabándolo mientras caminaba por una calle. El intérprete de “Pepas” aprovechó el polémico momento que vive el “conejo malo” para reflexionar sobre la fama. En sus historias de Instagram, el puertorriqueño dijo que los artistas “caen en ese juego”.

Esto dijo Farruko sobre el polémico VIDEO de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño dejó un primer mensaje en sus historias de Instagram en el que asegura que “pondrá en sus oraciones a sus panas” y que ve cómo la fama les está “haciendo de las suyas”.

Publicidad

“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré unos aborrecios otros haciendo lo que sea por no dejarla caer está cabr*n mano no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”.

Seguidamente, Farruko publicó otro mensaje y expresó que muchos artistas terminan en depresión o suicidándose por no poder sobrellevar la fama.

Publicidad

“El que no esté bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta chifla y jode a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”.

Foto: Capture historias de Instagram @farruko

Las críticas al "conejo malo"

El intérprete de “Tití me preguntó” ha recibido un sinfín de críticas por la actitud que tomó con la fanática que lo grabó: “Abusivo y mal educado”, “Es un grosero”, “Que soberbia”, “Sé humilde”. Ante los cientos de mensajes de los internautas, Bad Bunny respondió:

(E)

Lo más leído

Exit mobile version