Bad Bunny en Ecuador grabó parodia de “Soy peor” con Alex Vizuete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas cuando Bad Bunny grabó junto a Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro Cuartos”? (VIDEO)

Publicado

el

La noticia de que Bad Bunny vendrá con su espectáculo a Ecuador desempolvó algunos recuerdos. Así como cuando el cantante puertorriqueño grabó con el influencer ecuatoriano Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro cuartos” que transmitió TC Televisión. Fue en 2017. Muchos opinan que, como Bad Bunny no era tan […]

Bad bunny
Foto de Instagram @alexvizuete.
Publicidad

La noticia de que Bad Bunny vendrá con su espectáculo a Ecuador desempolvó algunos recuerdos. Así como cuando el cantante puertorriqueño grabó con el influencer ecuatoriano Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro cuartos” que transmitió TC Televisión.

Fue en 2017. Muchos opinan que, como Bad Bunny no era tan famoso en esa época, se pudo lograr grabar ese video que quedó para posteridad. Incluso, Alex Vizuete tiene una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recuerda la parodia en la cual él representó a su personaje “El Brayan”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

“El tema fue hecho en Ecuador con una serie que se llama “Cuatro cuartos” y la verdad Bad Bunny no fue el único que llegó a salir. También participaron Noriel cuando tuvo su presentación en Quito”, recordó un usuario en la cuenta de YouTube de “El Brayan Music” donde está alojado el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

Para la fecha, Alex Vizuete aprovechó la popularidad del personaje “El Brayan” de la serie “Cuatro cuartos” para crear contenido musical. “No soy cantante ni mucho menos, pero me dicen que entono, entonces he podido lograr cosas que ni yo sabía”, comentó en una entrevista. Ese fue uno de los trabajos que ayudaron a catapultar al ecuatoriano al sitial que ostenta en la actualidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído