Concierto de Bad Bunny en Ecuador genera ola de memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Bad Bunny en Ecuador genera ola de memes y fanáticos sospechan que el costo de las entradas será alto o que no podrán comprar su boleto

Publicado

el

A pocas horas del anuncio que confirmó que la gira “World’s Hottest Tour” vendrá a Ecuador y Bad Bunny ya es tendencia en redes sociales. De hecho, en Quito los tres primeros lugares en Twitter los ocupa, además del nombre del cantante, Quito y Benito, todo en referencia al concierto del intérprete. Los fanáticos impresionados […]

Bugatti de Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunnypr.
Publicidad

A pocas horas del anuncio que confirmó que la gira “World’s Hottest Tour” vendrá a Ecuador y Bad Bunny ya es tendencia en redes sociales. De hecho, en Quito los tres primeros lugares en Twitter los ocupa, además del nombre del cantante, Quito y Benito, todo en referencia al concierto del intérprete.

Los fanáticos impresionados celebran el acierto del cantante puertorriqueño, pero también sospechan que el costo de las entradas será alto. Otros están a la expectativa y ruegan por poder comprar un boleto, ya que estiman que, por la fama del cantante, las entradas se agoten rápidamente.

Publicidad

Quienes no viven en Quito se quejan porque su ciudad no entró en el itinerario del cantante. Muchos hacen bromas por lo que tendrán que hacer para comprar sus entradas y algunos lo comparan con Harry Styles quien excluyó a Ecuador de su gira 2022.

Puede sonar a burla, pero el "conejo malo" es tendencia en otros países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Colombia y México. Todavía queda mucha tela que cortar sobre esta gira que a pocas horas de salir a la luz ya puso al cantante puertorriqueño en la cima de las redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído