Entretenimiento
¿Bad Bunny se despide del trap? El artista cambia de género y alborota a su público con este video
Bad Bunny enciende a sus seguidores al interpretar un nuevo género musical. El llamado "Conejo Malo" de momento deja a un lado el trap para sumergirse en el mundo de la bachata. Y es que este martes 3 de agosto se estrenó el video musical del tema "Volví" de Romeo Santos y el grupo Aventura, […]
Bad Bunny enciende a sus seguidores al interpretar un nuevo género musical. El llamado "Conejo Malo" de momento deja a un lado el trap para sumergirse en el mundo de la bachata.
Y es que este martes 3 de agosto se estrenó el video musical del tema "Volví" de Romeo Santos y el grupo Aventura, en el que Bad Bunny tuvo una colaboración especial pese a que no es el estilo musical al que está acostumbrado.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de Bad Bunny, anunció un día antes en su cuenta de Instagram el lanzamiento del tema y las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores se mostraron sorprendidos y a la vez satisfechos por esta colaboración entre los intérpretes.
Ver esta publicación en Instagram
"La bachata que no sabía que necesitaba"; "Esa no me la esperaba"; "Omg"; "Pegao sin salir"; "Wooooooooow y esa sorpresa"; "Bad no te merezco"; "No lo podemos creer"; "Esto sí es ‘Los Reyes con los Dioses'", son algunos de los mensajes dedicados al cantante de Yonaguni.
El tema "Volví" forma parte del final del reencuentro entre Romeo Santos y sus compañeros de Aventura con quienes se reunió desde el año pasado para ofrecer varios conciertos. (E)
Lea también:
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Empresariales hace 3 días
El grupo MMhealth llega para fortalecer el bienestar integral de los ecuatorianos
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?