Entretenimiento
¡México espera a Bad Bunny hasta con piñatas de su imagen! Fanáticos celebran la nueva fecha del concierto: Aún hay oportunidad de comprar las entradas para el 10 de diciembre de 2022
La influencia de Bad Bunny va más allá de las canciones, los bailes o las campañas publicitarias. Con la fabricación de unas piñatas de "El Conejo Malo" en México, se hace evidente la consolidación del boricua en el entretenimiento internacional.
Como un derroche de creatividad, la Piñatería Ramírez aprovechó la euforia de los anuncios de "World’s Hottest Tour" para crear piezas inéditas del intérprete de "Safaera". Las obras de considerable tamaño recrean recientes atuendos usados por el músico.
En una de las gigantografías, el cantante luce un traje negro de mangas largas, con botas, lentes y gorro del mismo tono. El toque de color se lo aporta un girasol amarillo. La otra apuesta es un look tipo disco, en estampado magenta y con cabello rapado. La euforia por los conciertos de Bad Bunny en México permitió que se abriera una nueva fecha en el Estadio Azteca de la ciudad capital. El encuentro adicional, con el que se cerrará la gira, está pautado para el próximo 10 de diciembre de 2022.
De acuerdo a lo reseñado por Infobae, la mayoría de las entradas para ver al puertorriqueño se escasearon en la preventa. Sin embargo, aún quedan algunas disponibles para la venta general que iniciará el 10 de febrero de 2022 a las 11:00 de la mañana, a través del portal de Ticketmaster. (E)
Fanáticos de Bad Bunny se preparan para nueva fecha