Ella es la modelo que sufrió un ataque de leopardo en una sesión (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la modelo y defensora de los animales Jessica Leidolph: Un leopardo la mordió en el rostro y la marcó para siempre (FOTOS)

Publicado

el

La modelo alemana Jessica Leidolph fue víctima del feroz ataque de un leopardo durante una sesión de fotografías. El suceso tuvo lugar en una casa de retiro para animales de exhibición en el estado de Sajonia-Anhalt, reseña la BBC. El reporte señala que según el sitio web del refugio, los animales que alberga han aparecido en […]

ataque de leopardo a modelo
Foto: Facebook @Dornenengel
Publicidad

La modelo alemana Jessica Leidolph fue víctima del feroz ataque de un leopardo durante una sesión de fotografías. El suceso tuvo lugar en una casa de retiro para animales de exhibición en el estado de Sajonia-Anhalt, reseña la BBC.

El reporte señala que según el sitio web del refugio, los animales que alberga han aparecido en películas, televisión y publicidad, desde Game of Thrones hasta BMW. Entre las fieras están Troy y Paris, dos leopardos que salieron en un comercial de televisores Panasonic.

Publicidad

¿Quién es la modelo víctima del ataque del leopardo?

Jessica Leidolph es una modelo alemana de 36 años, descrita como amante de los animales. El 24 de agosto entró en el recinto de los leopardos del refugio para su sesión fotográfica, cuando Troy, un felino de 16 años, se lanzó repentinamente sobre ella y le mordió el rostro y las orejas, reseña Sportskeeda.

La joven fue trasladada en helicóptero a una clínica especializada y probablemente quede con cicatrices de por vida debido a la gravedad de las lesiones.

En sus redes sociales Leidolph muestra a sus mascotas: un caballo, gatos, palomas y loros, entre otros. La germana suele aparecer en fotos con ellos.

La BBC señala que la policía acudió al sitio a revisar las condiciones en las que mantienen a las fieras. La dueña del lugar, Birgit Stache, podría ser acusada de causar lesiones graves por negligencia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído