Así es el video de 'Brújula', rodado en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Imponentes paisajes ecuatorianos sobresalen en el video de ‘Brújula’, el reciente tema musical del reguetonero Charly Guim

Publicado

el

Tres lugares turísticos del Ecuador fueron las locaciones escogidas para el rodaje del video musical de ‘Brújula’, canción del reguetonero Charly Guim. Las escenas se grabaron en el túnel San Eduardo, de Guayaquil, el volcán Chimborazo, y las cuevas encantadas de la cascada Salto de oro en el recinto Jerusalén del cantón Pedro Carbo. Sus […]

LOCACIÓN. Uno de los lugares que sobresalen en el video oficial de ‘Brújula’ es el volcán Chimborazo, situado al noroeste de Riobamba. CORTESÍA
Publicidad

Tres lugares turísticos del Ecuador fueron las locaciones escogidas para el rodaje del video musical de ‘Brújula’, canción del reguetonero Charly Guim.

Las escenas se grabaron en el túnel San Eduardo, de Guayaquil, el volcán Chimborazo, y las cuevas encantadas de la cascada Salto de oro en el recinto Jerusalén del cantón Pedro Carbo. Sus imponentes paisajes dan cuenta de las maravillas que guardan las distintas regiones del país.

Publicidad

El proyecto surgió como una iniciativa para promocionar al Ecuador como destino turístico y contó con la dirección de Cristian Iturralde de cim_productions.ec.

Charly Guim señaló que se siente bendecido al poder explorar y explotar cada atractivo. De esta manera, quiere convertirse en el primer artista ecuatoriano que ha logrado grabar escenas en el túnel San Eduardo de su ciudad natal Guayaquil.

Para lograr con éxito este rodaje se contó con el apoyo Ministerio de Turismo de Ecuador y el Municipio de Guayaquil.

Sobre la canción

‘Brújula’ lleva el ritmo de reguetón romántico y se inspiró en las relaciones de pareja, la no valoración de los momentos vividos y finalmente, el arrepentimiento.

En el tema se destacan los sonidos musicales mezclados con un juego de voces entre coros y chanteos (versos). Charly Guim asegura que el ritmo “te invadirá y no saldrá de tu cabeza”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído