Publicidad

Entretenimiento

Las diferencias entre Ashley Biden e Ivanka Trump, mientras una se dedica al servicio social, la otra dirige su firma de joyas

Published

on

Publicidad

En los cuatro años de presidencia que tuvo Donald Trump, una de las figuras más mediáticas fue su hija Ivanka, mano derecha del excandidato republicano. Con la transición de poder, ahora se especula con la función que cumplirá Ashley, la hija menor de Joe Biden.

El cargo de presidente en Estados Unidos implica que toda la familia se involucre pero, ¿Cómo será el cambio entre dos personalidades tan diferentes? Mientras Ashley Biden mantuvo su cuenta de Instagram privada hasta la victoria de su padre, según reseña El Litoral y sólo cuenta con 11 mil seguidores; Ivanka tiene 7,7 millones.

Publicidad

Ashley Biden, es una trabajadora social con compromiso hacia el feminismo y defensa de los animales, "Mi padre es un servidor público de toda la vida; mi madre era maestra en una escuela pública, está en mi ADN".

Publicidad

Ivanka Trump, como Donald, es una empresaria que además de tener una firma de joyas, aspira a tener su carrera en la política; a diferencia de Ashley Biden, que todas sus empresas se orientan al servicio sin fines de lucro. La personalidad de la ahora hija del presidente se ha forjado tras una adolescencia rebelde, trabajos como camarera en una pizzería y varios estudios universitarios sobre como ayudar a los demás. (E)

Lo más leído

Exit mobile version