Entretenimiento
Arcángel intenta disculparse por sus mensajes machistas del Día de la Mujer y desata más críticas en las redes sociales
El reguetonero Arcángel vivió un muy mal martes, este 9 de marzo. El vocalista protagonizó una polémica con la compositora brasileña Anitta, quien le respondió directamente en Instagram a un mensaje. Arcángel posteó un comentario, considerado machista, por la celebración del Día de la Mujer. Quiso disculparse, y le quedó peor.
El vocalista estadounidense, de origen boricua, escribió un explosivo mensaje en su estado. "Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el c*** en redes sociales por likes", apuntó. Dejó saber que el respeto debe ser para "aquellas mujeres que se catalogan y se comportan como damas".
La vocalista brasileña Anitta le respondió con una foto en su Instagram. "Esta soy yo mostrando mi c*** en Instagram". Además lo criticó: "¿Puedes tú utilizar c**** de mujeres en tus videos, y ponerle letras sus propios c**** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida". El reguetonero replicó con un largo video en redes sociales, diciendo que "no intentó generalizar". "Yo no me referí a todas las mujeres, sino a una historia personal". Además pidió disculpas "a todas aquellas mujeres serias y decentes que se sintieron ofendidas por mi comentario".
Pero, en vez de apagar el fuego, Arcángel parece que le echó más gasolina a la candela. Primero, hizo comentarios explícitos sobre el cuerpo de la cantante. Y luego, volvió a atacar a las mujeres. "Hay quienes se prostituyen en redes sociales, y exigen respeto y no lo merecen", explicó.
Parece que Arcángel no entendió lo que la brasileña le quiso decir. Se quejó, pese a todo. "Me dolió que me dieras unfollow", le reclamó. Y para él, hay ciertas mujeres que no merecen respeto, un criterio que debe quedar totalmente olvidado. Todos los seres humanos merecen respeto. (E)
La respuesta directa de Arcángel a Anitta
Reggaetonero Arcángel confiesa que podría estar padeciendo de un cáncer en el cerebro y así reaccionan sus colegas del género