Publicidad

Entretenimiento

Muere Anne Heche, actriz de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado": Te decimos dónde verla

Published

on

Publicidad

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer".

A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

Publicidad

Quién era Anne Heche

Era una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de los noventa por sus roles en películas como "Donnie Brasco" (junto a Johnny Depp), "Return tu paradise", "Seis días y siete noches" y, por su puesto, "Sé lo que hiciste el verano pasado". En 2004 ganó el Emmy por su actuación en la cinta "Gracie’s choice".

Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE

La actriz fue pareja sentimental del actor Steve Martin. En los años noventa se convirtió en símbolo LGBT al anunciar su romance con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Ella envió un mensaje a la familia de Heche tras conocer su muerte cerebral, reseña People.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos".

Publicidad

Heche tenía dos hijos: Atlas, de 13 años y Homer, de 20.

Cómo murió Anne Heche

Anne colisionó el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas contra una vivienda en Los Ángeles el 5 de agosto de 2022. El auto y la casa que este atravesó se incendiaron.

Desde su traslado al hospital, Heche nunca recobró la conciencia y luego entró en coma. Estaba conectada a un respirador, señala The Guardian.

El 11 de agosto el representante de la estrella dijo que no había posibilidades de que sobreviviera, que tenía muerte cerebral y que la iban a desconectar. En horas de la tarde del 12 de agosto de 2022, se anunció su muerte.

Dónde ver el clásico de Anne Heche: "Sé lo que hicieron el verano pasado"

La película está disponible en varios servicios dependiendo de la ubicación:

  • "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Prime Video
  • "I know what you did last summer" en Apple TV.
  • "Sé lo que hicistéis el último verano" en Rakuten TV.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version