Entretenimiento
¿A dónde irá Anna Delvey cuando sea deportada? Descubre los detalles de la presunta salida de prisión de la controvertida estafadora de Netflix
Un nuevo paso parece estar a punto de concretarse en la historia de Anna Delvey o Anna Sorokin como realmente es su nombre. La inspiración para la serie de Netflix, "¿Quién es Anna?", podría ser deportada por las autoridades americanas. La conocida como “Anna Delvey” engañó a la élite neoyorquina, haciéndose pasar por heredera de […]
Un nuevo paso parece estar a punto de concretarse en la historia de Anna Delvey o Anna Sorokin como realmente es su nombre. La inspiración para la serie de Netflix, "¿Quién es Anna?", podría ser deportada por las autoridades americanas.
La conocida como “Anna Delvey” engañó a la élite neoyorquina, haciéndose pasar por heredera de una fortuna y generando cuentas que no pudo pagar. Su idea era abrir una fundación de artes en Estados Unidos, pero el plan se vino abajo y terminó en la cárcel.
La mujer de 31 años estaba recluida en la Oficina de Detención y Deportación, tras haber excedido el tiempo de su estadía y sería deportada a Frankfurt, Alemania, el lunes por la noche. Esta emitió una demanda contra las autoridades por contagiarse de coronavirus bajo su custodia, el pasado 19 de enero de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
¿Anna Sorokin fue liberada?
“Sigue detenida en un centro del ICE (la policía migratoria) en espera de ser expulsada”, afirma la agencia de inmigración y control de aduanas a los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Según el portal RFI, un funcionario del aeropuerto de la ciudad alemana aseguró que la figura popular en Netflix no había arribado a la terminal aérea hasta la tarde de este martes. A pesar de haber nacido cerca de Moscú, Anna Sorokin tiene nacionalidad alemana.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril