Publicidad

Entretenimiento

El tremendo cambio de Vivienne, la hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt que se parece cada vez más a su madre

Published

on

Publicidad

Vivienne y Knox son quizás los menos comentados entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Muchos hablan de la transición de Shiloh a John, o de los problemas de Maddox con su padre. Mientras, los gemelos han crecido y es la joven la que parece tener más rasgos de su madre.

Knox y Vivienne, hijos menores de Jolie y Pitt,  mantienen bajo perfil, por eso encontrar fotografías de ellos en las calles no es cosa fácil, refiere Elle.  Los hermanos nacieron el 12 de julio de 2008 en Francia y ya tienen doce años. Unas fotografías de la adolescente captadas en enero pasado dan cuenta de lo mucho que ha crecido.

La hija de Angelina en 2012 y 2017. Foto: Instagram @vivienne.knox

Aunque desde pequeña Vivienne muestra parecido físico con ambos actores, ahora ha crecido y empieza a cambiar.

Vivienne con su padre en 2013 y con Knox en 2017. Foto: Instagram @vivienne.knox

En enero pasado fotógrafos captaron a Angelina de compras con sus hijas Zahara y Vivienne en Los Ángeles, y la menor de las jovencitas apareció con una figura espigada como la de su madre, reseña Elle.

Con un sencillo atuendo de shorts de jean, sudadera y tenis, la chica dejó ver sus largas piernas, y se notó que ya casi alcanza a su madre.

Publicidad

Aunque siempre ha tenido el cabello rubio como Brad, Vivienne ya se ha convertido en una señorita y pese a que llevaba mascarilla, es notorio que cada vez se parece más a su madre. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version