Entretenimiento
"Chabelita", de la novela Gotita de amor, confiesa qué la obligó a alejarse de las cámaras tras el éxito que tuvo con la producción de Televisa (VIDEO)
Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época. En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña […]
Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época.
En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña huérfana que escapa de un orfanato para buscar a su padre. Hoy en día tiene 28 años, 19 de ellos alejada de la televisión y no por su propia voluntad.
Ver esta publicación en Instagram
A través de una transmisión en vivo por medio de YouTube la joven aclaró por qué no se le volvió a ver en otras telenovelas, ya que su último papel lo obtuvo en el año 2002 cuando perteneció al elenco de ¡Vivan los niños!
"Cuando empecé en este proceso de niña a adolescente siempre habían dicho que me veía mucho más chica de lo que soy. Hacía casting para novelas más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía", confesó la protagonista de la novela Gotita de amor.
Finalmente no sabe si esto la beneficia o perjudica, lo único cierto es que a pesar del tiempo su rostro sigue siendo tan tierno como cuando interpretó a "Chabelita".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 2 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 2 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
