Entretenimiento
"Chabelita", de la novela Gotita de amor, confiesa qué la obligó a alejarse de las cámaras tras el éxito que tuvo con la producción de Televisa (VIDEO)
Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época. En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña […]
Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época.
En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña huérfana que escapa de un orfanato para buscar a su padre. Hoy en día tiene 28 años, 19 de ellos alejada de la televisión y no por su propia voluntad.
Ver esta publicación en Instagram
A través de una transmisión en vivo por medio de YouTube la joven aclaró por qué no se le volvió a ver en otras telenovelas, ya que su último papel lo obtuvo en el año 2002 cuando perteneció al elenco de ¡Vivan los niños!
"Cuando empecé en este proceso de niña a adolescente siempre habían dicho que me veía mucho más chica de lo que soy. Hacía casting para novelas más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía", confesó la protagonista de la novela Gotita de amor.
Finalmente no sabe si esto la beneficia o perjudica, lo único cierto es que a pesar del tiempo su rostro sigue siendo tan tierno como cuando interpretó a "Chabelita".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 4 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 4 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros