Ana Gabriel se disculpa con Yailin: Mira el VIDEO donde dijo no conocerla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana Gabriel se disculpó con Yailin: Estas son las partes del live donde habló de la esposa de Anuel AA y sobre Karol G (VIDEO)

Publicado

el

Ana Gabriel publicó en Instagram un saludo y unas disculpas para Yailin "la más viral" luego de un comentario que hizo sobre la esposa de Anuel AA. La cantautora mexicana vistió un jean y una camiseta del cantante estadounidense Shawn Mendes en el video donde da una explicación y aclara que no volverá a hablar […]

Ana Gabriel y Yailin
Ana Gabriel le desea lo mejor a Yailin. Foto: Instagram @anagabrieloficial
Publicidad

Ana Gabriel publicó en Instagram un saludo y unas disculpas para Yailin "la más viral" luego de un comentario que hizo sobre la esposa de Anuel AA.

La cantautora mexicana vistió un jean y una camiseta del cantante estadounidense Shawn Mendes en el video donde da una explicación y aclara que no volverá a hablar del tema.

Publicidad

Las disculpas de Ana Gabriel para Yailin "la más viral"

En redes sociales empezaron a comentar que Yailín dejó de seguir a Ana Gabriel luego de que esta dijera que no sabía quién era la dominicana.

La intérprete de "Quién como tú" dijo que se encontró con el "merequetengue" del tremendo chisme que se hizo.

"Es algo que no me precoupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video", expresó. Estas son las 4 disculpas que mencionó:

  1. "Primero, mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no conocía, y era verdad. Ahora sí la conozco, porque me puse a investigar".
  2. También presentar mis respetos por su familia, porque creo que pueden haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad, yo no conocía a Yailin".
  3. "Tercero, para sus fans, para su público, ese que la apoya y que me imagino han de estar un poco tristes; pero yo no negué a nadie".
  4. "Otra, para un país que me ama y que amo, que es República Dominicana. Así es que, Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito".

¿Qué había dicho Ana Gabriel de Karol G y de la esposa de Anuel AA?

El 20 de junio de 2022 Ana Gabriel se conectó con su público en un live para conversar sobre sus próximos proyectos y conciertos.

Un usuario le preguntó si pensaba grabar con Karol G; la artista respondió que la colombiana la invitó, pero no coincidieron en sus fechas, por lo que no pudo aceptar (esto se ve en el minuto 01:05:32 en la cuenta regresiva del video).

Más tarde otro seguidor le hizo la misma pregunta, pero en referencia a la esposa de Anuel AA. "¿Cuándo vas a grabar con Yailin?", escribió el fan. "No sé quién es Yailin… no sé quién es", dijo. El momento se aprecia en el minuto 58:37 en la cuenta regresiva del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído