Publicidad

Entretenimiento

Ver a Bad Bunny en concierto le costó caro a Ana de la Reguera: Las redes la critican por asistir pero aplauden a un bailarín del reggaetonero durante show en Los Ángeles

Published

on

Publicidad

La emoción de Ana de la Reguera le costó muchas críticas de los internautas. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos ante su asistencia al concierto de Bad Bunny, del cual compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

Con videos de diversas partes de la presentación del puertorriqueño, la mexicana evidenció su euforia al corear los temas de "El Conejo Malo" y mostró algunas escenas de la presentación, realizada cerca de Los Ángeles, según LATimes.

Publicidad


Mientras hubo quienes expresaron su envidia sana por querer estar allí, otros se quejaron de los gustos de la protagonista de "La Purga por siempre". También dijeron que estaba "muy grande" para tener esas preferencias que a juicio de algunos "no son de su época". Ella alega que ama la música y que cada quien oye lo que quiere.

Apoyo a la inclusión en show de Bad Bunny

No todo fueron críticas en la publicación de la mujer de 44 años, pues hubo otro factor llamativo para sus seguidores. En las imágenes, uno de los integrantes del cuerpo de baile se roba el show, a pesar de no estar en el prototipo habitual de estos roles.

"El bailarín robando cámara", "Me encanta la inclusión en sus bailarines. "Este hombre ha entendido perfecto la conversación", "Cuando no sabes si grabar a Bad Bunny o al bailarín" y "El bailarín llenito. Lo mejor", fueron algunos de los comentarios al respecto.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version