Bad Bunny: ¿Suspendieron la preventa para el concierto en Quito? Te aclaramos las dudas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny: Fanáticos se quedan esperando por el inicio de la preventa para el concierto en Quito y Feel the Tickets aclara los nuevos detalles

Publicado

el

La preventa para el concierto de Bad Bunny en Quito estaba pautada para iniciar a las 00:01 del 18 de febrero del 2022. A esa hora decenas de fanáticos reportaron que no podían entrar a la fila virtual para adquirir los boletos para el 16 de noviembre, a lo que Feel the Tickets respondió. Ahora, […]

Feel the Tickets Preventa Bad Bunny Ecuador Quito
La preventa para el concierto de Bad Bunny iniciará el 18 de febrero del 2022 a las 23:59. Foto: Portal Oficial de Feel the Tickets.
Publicidad

La preventa para el concierto de Bad Bunny en Quito estaba pautada para iniciar a las 00:01 del 18 de febrero del 2022. A esa hora decenas de fanáticos reportaron que no podían entrar a la fila virtual para adquirir los boletos para el 16 de noviembre, a lo que Feel the Tickets respondió. Ahora, los entradas estarán disponibles a las 23:59 de este viernes y habrá lugares físicos para la venta a partir del sábado 19 de febrero.

Publicidad

Preventa de Bad Bunny en Ecuador

Después del revuelo creado en redes sociales, Feel the Tickets, la empresa encargada de distribuir la boletería, confirmó que la fila virtual empezará el viernes 18 de febrero del 2022, pero a las 23:59. Esta sigue siendo exclusiva para clientes del Banco Guayaquil.

Preventa en puntos físicos

En el mismo anuncio también se aclaró que ahora sí tendrán puntos físicos disponibles para poder comprar entradas y ver al reguetonero. En Guayaquil se habilitarán todas las tiendas K’awka; mientras que en Quito será el Centro Comercial Scala, el Condado Shopping y el Centro Comercial Iñaquito.

Hasta el 22 de febrero del 2022, los puntos físicos también serán exclusivos para el Banco Guayaquil. Después de esa fecha se podrá adquirir los tickets con dinero en efectivo.

Las redes sociales han dejado en claro su desconcierto por los cambios en las condiciones de la preventa. De hecho, las publicaciones en Instagram de Feel The Tickets y Banco Guayaquil se modificaron con el fin de dejar clara la nueva información.

Bad Bunny Feel the Tickets

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído