Uñas de Bad Bunny desafían a la masculinidad ¡Mira algunos de sus diseños!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny y sus desafíos a la masculinidad: Mira la cantidad de diseños que "El Conejo Malo" ha usado en sus uñas y descubre cómo influencia en los estilos de sus fanáticos

Publicado

el

Bad Bunny no teme para nada al que dirán, a juzgar por su forma de proyectarse ante el público. Uno de los aspectos más llamativos que ha dejado en su exitosa carrera musical es que pintarse las uñas no es cosa de chicas. Los diseños y estilos que usa dan la vuelta al mundo, incluso […]

Bad Bunny
Bad Bunny manifiesta que ello no está ligado a su masculinidad. Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

Bad Bunny no teme para nada al que dirán, a juzgar por su forma de proyectarse ante el público. Uno de los aspectos más llamativos que ha dejado en su exitosa carrera musical es que pintarse las uñas no es cosa de chicas. Los diseños y estilos que usa dan la vuelta al mundo, incluso inspirando a muchos de sus fanáticos.

Los seguidores de "El Conejo Malo" también utilizan esta parte del cuerpo para honrar a su ídolo, haciéndose dibujos relacionados con los más recientes álbumes o símbolos utilizados en sus videos musicales. El ojo, un conejo o incluso su cara figuran en los dedos de muchos.

Publicidad

Así se adorna las uñas Bad Bunny

Con colores vivos, otros más apagados y hasta con formas se arregla las uñas Bad Bunny. El cantante comparte en las redes sociales fotografías en las que su manicura es la protagonista.

Aunque en ocasiones las lleva cortas pero muy arregladas, en algunos eventos luce sistemas de gel o modelos esculpidos que se roban todas las miradas. Los colores oscuros como el negro tampoco se descartan en sus combinaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY ? (@badbunny.pr)


Una sus apariciones más recordadas en este sentido fue la de los Latin Billboard 2019, donde el intérprete de "Yonaguni" usaba uñas puntiagudas en color fluorescente, que hacía juego con su cabello rapado. Además, con ayuda de unos anillos hizo lucir el diseño de su look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY ? (@badbunny.pr)

De acuerdo a lo reseñado por El Heraldo, a pesar de que Benito Antonio Martínez Ocasio no es el pionero de las uñas pintadas, manifiesta que su gusto por el esmalte no tiene nada que ver con su masculinidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído