Nueva versión de “Alien” será una serie de televisión para FX - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva versión de “Alien” será una serie de televisión para FX que muestra una guerra entre monstruos parasitarios e inteligencia artificial

Publicado

el

El regreso de “Alien” es un hecho, esta vez el escritor, productor y guionista Noah Hawley prepara una serie para FX. “Se trata de la humanidad atrapada entre nuestro pasado primordial y parasitario y nuestro futuro de inteligencia artificial, y ambos están tratando de matarnos. Aquí los seres humanos no pueden avanzar ni retroceder”, relató […]

Alien serie
Foto de Getty.
Publicidad

El regreso de “Alien” es un hecho, esta vez el escritor, productor y guionista Noah Hawley prepara una serie para FX. “Se trata de la humanidad atrapada entre nuestro pasado primordial y parasitario y nuestro futuro de inteligencia artificial, y ambos están tratando de matarnos. Aquí los seres humanos no pueden avanzar ni retroceder”, relató en una entrevista con Vanity Fair.

Hawley resaltó que cuenta con un par de guiones y “estamos buscando hacerlos la próxima primavera. Cuando llegas a algo con este nivel de efectos visuales, hay que prepararse mucho”. Además dejó claro que esta “no es una historia de Ripley. Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos y creo que la historia se ha contado a la perfección, y no quiero meterme con ella”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alien™ (@alien.movie)

El productor detalló que la serie de “Alien” también se desarrolla en la Tierra. “Las historias de extraterrestres siempre están atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para las apuestas de ¿Qué pasa si no puedes contenerlo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alien™ (@alien.movie)

También es una historia sobre desigualdad. Como en las películas de “Alien”, la serie de Hawley “verás lo que sucede cuando la desigualdad no se resuelve. Si nosotros, como sociedad, no podemos descubrir cómo apoyarnos y distribuir la riqueza ¿qué nos va a pasar?  Está esa gran línea de Sigourney Weaver donde dice: ‘No sé qué especie es peor’”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído