Entretenimiento
Alejandro Fernández sorprende a sus fanáticos con un rejuvenecedor cambio de look a un mes de la muerte de su padre (FOTOS)
Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de […]
Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de sus intenciones de seguir adelante.
El nuevo look de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre
Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro sorprendió a sus fanáticos luciendo su barba varios tonos más oscura. Esta fue expuesta con las imágenes de su paso por el estado de Colorado, en Estados Unidos, donde disfrutó junto a su novia Karla Laveaga, de la nieve que continúa adornando los paisajes. No obstante, se desconoce aún si también oscureció las canas de su cabello.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje que acompañó al post sigue mostrando residuos del doloroso momento que atraviesa junto a su familia. En el pie de foto, el cantante compartió: “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido” seguido de otro post en el que su padre guiña el ojo a la cámara.
Algunos de los comentarios en esta ocasión fueron “Mira hacia delante. Dios te de fuerza para todo cuida mucho a los tuyos” y “Pues si cariño, a vivir… que son dos días”; sin embargo, la mayoría no pudo pasar por alto la nueva imagen llenando de halagos al hijo de “El rey” y diciéndole lo "guapo y rejuvenecido” que se ve.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que Alejandro Fernández continúa con su carrera musical pese a su fuerte período emocional. Su primer concierto luego de la muerte de Vicente Fernández fue el 17 de diciembre y, para este año, agotó la boletería de su presentación en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de México, el próximo 3 de marzo.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 9 horas
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?