Publicidad

Entretenimiento

"Hoy fue tiempo de volver", expresa Alejandra Jaramillo en Instagram recordando a Efraín Ruales, quien dio un mensaje similar hace un año tras la muerte de su padre Toñito

Published

on

Publicidad

El regreso de Alejandra Jaramillo a "En Contacto" este martes representa un nuevo comienzo para la presentadora, tras dos meses de ausencia por el asesinato de su novio Efraín Ruales, quien también era conductor del matinal de Ecuavisa. Con serenidad, aplomo y entereza, la conductora agradeció a sus fans, amigos y familia el apoyo para enfrentar el duelo por la trágica muerte del amor de su vida.

En su cuenta Instagram la tarde de este 30 de marzo, "La Caramelo" resumió este difícil día de retorno a la televisión con una reflexión de su amado "Efra". El animador expresó hace un año, cuando murió su padre, Toñito, y tuvo que reincorporarse al programa, que era testigo de que "los tiempos de Dios son perfectos". Alejandra, este martes,  compartió un mensaje a sus seguidores citando al comunicador.

"De ti aprendí que hay tiempo para todo, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para caerse y también tiempo para volverse a levantar. Hoy fue tiempo de volver, gracias a ustedes por su magia", expresó Ale Jaramillo en el post, acompañando el escrito con su foto en el set del matinal, rodeada de girasoles, las flores que la representan.

Publicidad

En pocos minutos el post de "La Caramelo" recibió más de 300 mil "likes" y 12 mil comentarios de admiración, respeto y apoyo. "Gracias a Dios por darte la fuerza y valentía de que nos vuelvas a regalar tu hermosa sonrisa", "Maravillosa, siempre contigo @ale_jaramilo", "Qué lindo verte de nuevo en tv, Ale", "Te amamos con la vida", "¡Siempre adelante!  Sé que vas a sanar, tienes una resiliencia increíble que te la da Dios y el amor de tu ángel en el cielo, brilla siempre", fueron algunos de los cientos de comentarios. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version