Alejandra Jaramillo se pronuncia sobre informe de La Posta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se pronuncia sobre informe de La Posta: “Nunca podrán dañar la honra de alguien que estaba completamente limpio en todos los sentidos”

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo se pronunció, a través de su cuenta Instagram la tarde de este jueves, sobre la filtración de su declaración ante la Fiscalía y las especulaciones por el asesinato de su novio Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero, cuya información fue difundida por el medio “La Posta” esta semana. La […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo se pronunció, a través de su cuenta Instagram la tarde de este jueves, sobre la filtración de su declaración ante la Fiscalía y las especulaciones por el asesinato de su novio Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero, cuya información fue difundida por el medio “La Posta” esta semana.

La conductora juzgó la divulgación de su confesión, siendo una situación riesgosa para ella y su familia. “¿Hasta qué punto es permitido que medios de comunicación digitales o tradicionales expongan una declaración? Que fue dada bajo confidencialidad y tratándose de un tema tan delicado. Hay familias, seres humanos y vidas que realmente caen en peligro por esto”, expresó.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Publicidad

Agregó que más allá de pedir sensibilidad o humanidad, “no está bien exponer algo así y que los demás tengamos que guardar silencio con miedo esperando lo peor”. La también actriz se refirió a las elucubraciones del fiscal Víctor González, encargado del caso, quien sostiene que los bienes patrimoniales de Efraín se incrementaron justo durante las denuncias de corrupción en los hospitales, añadiendo que son solo “presunciones”.

“Hay cosas que no se pueden decir bajo un término de “supuesto” o “presunto” solo por protegerse. Manchar el nombre de Efraín que no puede defenderse no es el camino para librar culpables. Nunca, jamás bajo ningún concepto podrán dañar la honra de alguien que realmente estaba completamente limpio en todos los sentidos. Y qué bueno que los que aún tenemos voz podemos decirlo”, indicó “La Caramelo” en un breve comunicado en sus historias de la red social.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído