Síguenos en

Entretenimiento

“Cuando Daniel (Salcedo) envió el obsequio a garita, Alejandra públicamente no tenía ninguna relación con nadie”: Saray Valdez aclara lo sucedido con el reloj

Publicado

el

Tras la divulgación de las declaraciones que ofreció Alejandra Jaramillo por el caso del asesinato de su novio Efraín Ruales, la esposa del exchico reality Oswaldo Vargas, Saray Valdez, decidió dar su versión de lo sucedido y aceptó ser la amiga de Daniel Salcedo que le dijo a la presentadora sobre el obsequio que este le había enviado.

“Le quiero enviar un fuerte abrazo y quiero decir que lo que dijo Alejandra en su declaración sí es verdad. Alejandra no ha mentido. Yo respaldo la versión que rindió en la fiscalía, estoy totalmente de acuerdo que lo haya hecho”, comenzó diciendo en unos videos publicados en la plataforma Kwai que luego se difundieron en cuentas de farándula local.

La influencer relató que todo ocurrió durante su participación en un “certamen que se llamaba Miss Pancita. Daniel envió un obsequio a Ecuavisa pero ese día yo no fui al canal entonces él me escribió y me dijo: ‘Sabes, yo envié un obsequio para Alejandra en garita y no lo quiere aceptar. Pilas ahí’, me dijo así, ‘mándale un mensajito, dile que yo soy tu amigo que le dejé un obsequio de un reloj, con unos chocolates y unas flores’. Es verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saray Valdez? (@sarayvaldezs)

Valdez asegura que en ningún momento fue portadora del regalo. “Yo nunca vi el reloj, yo nunca lo llevé. Yo no he acosado, ni le insistido, ni he amedrentado a nadie, ni recibí ningún dinero por llevar ningún reloj”.

Advertisement

Especificó que el momento en el que su amigo Salcedo, con el cual no niega que haya una amistad “desde hace 10 o 12 años”, decidió enviar el presente, “La Caramelo” al parecer se encontraba soltera.

“Cuando Daniel envió el obsequio a garita, Alejandra, al menos públicamente, no tenía ninguna relación con nadie. No era de conocimiento público que quizá ella estaba con Efraín. Lo que sí era de conocimiento público cuando mi amigo envió el obsequio a la garita del canal es que ella había terminado una relación con un chico que vivía en Tampa, Florida”, sostuvo.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Dos caras de la moneda: La serie de Vicente Fernández en Netflix y la polémica biografía que preparan Televisa y Univisión

Publicado

el

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez

La vida y obra de Vicente Fernández será plasmada en dos grandes producciones de televisión. Una que preparan RCN y Netflix, y otra que realizarán en conjunto Univisión y Televisa.

La primera cuenta con el testimonio del propio "Chente", mientras que la otra está basada en un libro que no le gustó a la familia Fernández.

La serie "El rey" de Vicente Fernández en Netflix

Se trata de una bioserie que se empezó a preparar dos años antes de la muerte del máximo exponente del mariachi, reseña El Heraldo.

  • El propio Vicente Fernández rindió testimonio para su realización con más de 20 horas de entrevistas.
  • Su familia tembién fue entrevistada.
  • Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, visitó al artista en su rancho "Los tres potrillos" en México para planificar todo.
  • Cuenta con 36 capítulos grabados en locaciones de Estados Unidos y México.
  • Relata la vida de Vicente desde joven, sus luchas, sus relaciones familiares, su desarrollo en la música.
  • Jaime Camil interpretará al cantante.
  • Se estima su estreno a finales de 2022.

Advertisement

Univisión prepara biografía de "El Chente" basada en un polémico libro

Por otro lado, Univisión y Televisa se unen para otra bioserie del célebre intérprete de "Mujeres divinas". Pero en este caso aun no se sabe si tiene aprobación de la familia, refiere EFE.

La producción se basa en el libro "El último rey" de la escritora argentina Olga Wornat. Es una biografía no autorizada que reveló detalles que no les sentaron nada bien a los familiares del Charro de Huentitlán. El protagonista sería interpretado por Pablo Montero y aun no se conoce la fecha de estreno.

¿Qué dice el libro "El último rey"?

El escrito incluye datos de la familia de Vicente Fernández como:

  • El secuestro de Vicente Fernández Junior en 1998.
  • Supuestos nexos de Gerardo (segundo hijo de Vicente) con el narcotráfico.
  • Enemistades entre los hijos del Chente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Donde ver "El asesinato de Gianni Versace"? La serie de "American crime story" sale del catálogo de Netflix

Publicado

el

Netflix
Foto: Captura Antena 3

Entre las series y películas que abandonan Netflix en enero de 2022 está la producción "El asesinato de Gianni Versace", que dejará de estar disponible para el público de España.

La serie de 2018 forma parte del seriado "American Crime Srory" y relata la vida del asesino serial Andrew Cunanan desde su niñez, y los hechos que lo llevaron a matar a cinco hombres en 1997, entre ellos Versace.

La serie obtuvo siete premios Emmy. Los Globos de Oro, la premiaron como la mejor miniserie del año y también reconocieron a Darren Criss como el mejor actor en una miniserie.

"El asesinato de Gianni Versace": Reparto principal

  • Edgar Ramírez como Gianni Versace.
  • Ricky Martin como Antonio D’Amico.
  • Darren Criss es Andrew Cunanan.
  • Penélope Cruz es Donatella Versace.
  • Finn Wittrock como Jeffrey Trail.
  • Judith Light como Marilyn Miglin.
  • Max Greenfield como Ronnie Holston.

¿Cuándo sale la serie del catálogo de Netflix España?

Según Spinof, la fecha línite para su salida del gigante del streaming en España es el 17 de enero de 2022. Por los momentos sigue disponible en este enlace. 

Advertisement

El asesinato de Gianni Versace – American Crime Story: Dónde ver

Para el público español la serie está disponible en la plataforma Atresplayer de la compañía  Atresmedia. El servicio ofrece las miniseries de American Crime Story, entre ellas, los nueve episodios de "El asesinato de Gianni Versace", en este link.

Netflix Versace

Foto: Captura Antena 3

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es lo que grita el público en todos los conciertos de BTS? Conoce lo que dice el fanchant de los astros del K-pop (VIDEO)

Publicado

el

BTS
Foto: Twitter @BTSPressData

Seguramente has escuchado a ARMY gritar al unísono un coro muy particular en los conciertos de BTS y te preguntas qué dice. Se trata del fanchant que los fanáticos del grupo se han aprendido al pie de la letra.

Te explicamos qué es fanchant y qué es lo que corea el público de BTS durante sus presentaciones.

¿Cómo se llaman los fans de BTS?

El fandom de los Bangtan es ARMY, palabra en inglés que significa ejército. Millones de personas de todo el mundo forman parte de este conglomerado que es difícil de cuantificar.

Advertisement

Qué es fanchant

La palabra fanchant se forma con "fan" y "chant", que quiere decir canto. El término se refiere al cántico de los fans en los conciertos de grupos o estrellas, especialmente del K-pop. Es como una especie de himno, pero también hay coros especiales para ciertas partes de las canciones.

¿Qué dice el fanchant que cantan los fans de BTS en sus conciertos?

El fanchant "oficial" que exclaman es la enumeración de los nombres y apellidos de los siete integrantes de la banda en un orden específico. Esto es lo que gritan:

"Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, KimTaehyung, Jeon Jungkook, ¡BTS!" . (Si quieres conocer cómo se pronuncian en coreano sus nombres propios y artísticos, haz clic en este enlace).

Además, hay fanchants especiales que se cantan en distintos momentos de los temas. Ya los miembros de ARMY son expertos en eso al ver a sus idols en vivo. En el siguiente video puedes apreciar tanto el fanchant principal como los perfectamente sincronizados coreos del público en la emblemátca canción "DNA".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído