Publicidad

Entretenimiento

Mira el talento de Alaïa, la hija de Adamari López y Tony Costa, para el modelaje y el deporte (FOTOS y VIDEO)

Published

on

Publicidad

La dulzura y belleza de su rostro, más la facilidad que tiene para modelar y pararse frente a las cámaras, la hace blanco fácil de cuanto flash haya alrededor de su madre o de su padre. Hablamos de Alaïa , la hija de la boricua Adamari López y del español Tony Costa.

Los progenitores, separados desde julio pasado, siguen privilegiando momentos con la pequeña, nacida en la unión que mantuvieron durante una década.

Publicidad

Alaïa tiene 6 años y ha salido con madera para el baile, como sus padres; y para el deporte. Es una niña llena de energía que gusta del golf, la gimnasia, la natación y del taekwondo.

Publicidad

Firmas de ropa y accesorios la buscan para que luzca sus prendas y por ello ha salido en portadas de revista junto a Adamari López.

A finales de la semana pasada, y en su más reciente aparición en publicaciones, la niña está, junto a Adamari López, en a portada de People en Español. La presentadora boricua dijo hace cinco días en sus redes sociales: “Que emoción hacer fotos con mi hija y ser parte de esta celebración… mi portada número 29, el aniversario número 25 de @peopleenespanol, la celebración de los 50 años de @waltdisneyworld   y mi llegada a los 50 años ? .

Y todo esto realizándolo junto a la personita que más amo, mi alegría más grande @alaia … Celebración, cambios en el estilo de vida, nuevos horizontes, espero que queden más cosas por vivir, para seguir creciendo y aprendiendo … #eltiempodediosesperfecto”.

Talento, belleza y simpatía tiene Alaïa de sobra. De la mano de sus papás, si le sigue llamando la atención, la veremos en medios o pasarelas ganando flashes y aplausos.


(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version