Diseño original de Akira Toriyama del Super Saiyajin en Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muestran el diseño original del Super Saiyajin que tenía Akira Toriyama y luce diferente al que mostraron en Dragon Ball Z

Publicado

el

Han pasado más de 32 años desde que se emitió el primer episodio de Dragon Ball Z. Y sin duda una de las mejores transformaciones de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros de su descendencia es la del Super Saiyajin. Ocurrió por primera vez en la saga de Freezer y fue evolucionando hasta […]

Goku Super Saiyajin. Foto: cortesía.
Publicidad

Han pasado más de 32 años desde que se emitió el primer episodio de Dragon Ball Z. Y sin duda una de las mejores transformaciones de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros de su descendencia es la del Super Saiyajin. Ocurrió por primera vez en la saga de Freezer y fue evolucionando hasta quedar en un costado, a medida que fueron apareciendo nuevas técnicas. Sin embargo, este modo de pelea siempre estará en el corazón de los fanáticos.

¿Pero qué pensarían si se enteran que el aspecto que vieron en la serie no fue el planificado por Akira Toriyama?. Es normal que entre el manga y el anime siempre haya diferencias y precisamente esto ocurrió con la transformación del Super Saiyajin.

Publicidad

En la serie que se popularizó en los años 90, Goku que fue el primero en lograr convertirse en Super Saiyajin, lucía el cabello amarillo y expulsaba una gran cantidad de energía del mismo color. Además, sus ojos cambiaron de negro hacia azul celeste.

No obstante, según lo reseña el portal Depor, el diseño original del mangaka japonés era colocar los ojos color rojo. La idea, para ese entonces, era mostrar la ira desatada del guerrero. Pero, se hizo el cambio para no mostrar un alto grado de violencia entre los niños y se cambió a un color azul.

Goku Super Saiyajin según el diseño original de Toriyama. Foto: cortesía Depor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído