Publicidad

Entretenimiento

La influencer Aida Merlano llora desconsolada tras ser condenada a prisión: este es el VIDEO que la relaciona con el delito que cometió su mamá (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Aida Victoria Merlano atraviesa un complejo momento legal. En 2019, la joven influencer había estado muy cerca de su mamá, Aida Merlano Rebolledo, cuando esta se fugó de la justicia, y el delito de su progenitora la salpicó.

Ahora, tras dos años de estudiar su caso, la justicia determinó que es culpable de "favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos", según refiere El Universal. Esta información se confirmó entre lágrimas por boca de la misma colombiana.

Publicidad

Captura de Instagram: @aidavictoriam.

En sus historias de Instagram, Aida detalló: "Me condenaron hace unas horas. A diferencia de los que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel (…) lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel".

¿Por qué la mamá de Aida Merlano está prófuga?

La mamá de la influencer colombiana había sido condenada a prisión por corrupción electoral. En medio de su encierro, tuvo permiso bajo custodia para ir a una consulta odontológica. Ahí, se presume que estaban sus dos hijos.

Publicidad

En un momento dado, la que sería Aida Victoria en el clip le dice un par de cosas al oído a su mamá, y se despide. Esto fue lo que la relacionó desde el principio como la cómplice de la fuga, pese a que técnicamente no tuvo que ver con ella.

Caracol Televisión compartió el VIDEO del momento de la fuga, y las imágenes de la influencer:

Pese a todo esto, tal como señala Aida, la mayoría de los usuarios se han mostrado en apoyo hacia ella. Algunos de los comentarios sugieren: "Que fácil somos para juzgar… cualquiera hace lo mismo por su mamá….sin palabras", "No es justo", "Increíble nuestra justicia…. Dice que 17 años por ayudar a su madre" y "La mama es la culpable de todo, que se entregue pobre niña".

Actualmente, se sabe que la mamá de Aida está en Venezuela y tiene acceso a las redes sociales. A través de su propio perfil, compartió el siguiente mensaje: "No estás sola hija de mi alma, somos miles de personas unidos en oración pidiendo por tu situación, te amo con todo mi ser. Fuerza"

Foto de Instagram: @aidamerlano_oficial.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version