Qué dijo la actriz Kate Walsh, de Grey’s Anatomy, sobre Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de Grey’s Anatomy se une a campaña para proteger ecosistemas en Galápagos y describe el archipiélago como maravilla ecológica

Publicado

el

Kate Walsh, actriz estadounidense de grata recordación por su actuación en la serie Grey’s Anatomy, ha causado gran impacto entre sus seguidores al anunciar que se unió a la campaña para proteger los ecosistemas marinos del archipiélago de Galápagos, icono de Ecuador. A horas de que finalizara el 2021, la actriz que dio vida a […]

Publicidad

Kate Walsh, actriz estadounidense de grata recordación por su actuación en la serie Grey’s Anatomy, ha causado gran impacto entre sus seguidores al anunciar que se unió a la campaña para proteger los ecosistemas marinos del archipiélago de Galápagos, icono de Ecuador.

A horas de que finalizara el 2021, la actriz que dio vida a Addison Montgomery en la citada serie, argumentaba las razones del porqué había que respaldar las acciones que buscan restaurar el hábitat de especies en peligro de extinción.

Publicidad

Qué dijo la actriz sobre el archipiélago de Galápagos

Esto posteó Kate Walsh en su cuenta verificada de Instagram:

“El archipiélago de las Galápagos es uno de los lugares más bellos y salvajes del mundo, con algunas de las especies más raras y aguas más ricas del planeta.

En todos mis años de actuación en televisión y cine, mientras trabajaba con Oceana para proteger los ecosistemas marinos globales, he tenido el privilegio de visitar y defender algunas de las maravillas naturales más espectaculares de la Tierra, pero Galápagos siempre me ha cautivado.

Estoy emocionada de unirme a @GalapagosConservancy para ayudar a respaldar sus esfuerzos para proteger los ecosistemas marinos críticos, restaurar las especies en peligro de extinción, apoyar la investigación científica innovadora y construir una sociedad más sostenible en el Archipiélago".

Donaciones para Galápagos

Recordaba la actriz que los últimos días de 2021 eran los más importantes para la recaudación de fondos del año para Galápagos Conservancy, así que esperaba que se unieran a ella para mostrar su apoyo a esta maravilla ecológica "haciendo una última donación antes de la medianoche del 31 de diciembre para aprovechar la triple coincidencia de fin de año".

Su apoyo, explicaba, "ayudará a reforzar sus esfuerzos para dar forma a un Archipiélago de Galápagos y una Reserva Marina de Galápagos sanos, protegidos y restaurados a partir de 2022".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Walsh (@katewalsh)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído