Actores de dorama que cobran sensualidad cuando usan gafas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores de dorama que explotaron su sensualidad con gafas: estos son los artistas coreanos que las utilizan fuera de la ficción (FOTOS)

Publicado

el

Los actores de dorama tienen un gran público que los respalda. Entre estos artistas, hay varios hombres que causan furor con su talento y su porte físico. Algunos, incluso, explotan al máximo su sensualidad usando distintos implementos, como las gafas, para robarse el corazón de sus fans. No obstante, según el portal Nación Rex, los […]

dorama
Foto de Twitter: @cozkdramaislyf.
Publicidad

Los actores de dorama tienen un gran público que los respalda. Entre estos artistas, hay varios hombres que causan furor con su talento y su porte físico. Algunos, incluso, explotan al máximo su sensualidad usando distintos implementos, como las gafas, para robarse el corazón de sus fans.

No obstante, según el portal Nación Rex, los artistas coreanos no solo recurren a los lentes de montura para potenciar sus looks, sino por verdadera necesidad. En este sentido, presentamos cinco candidatos que han llevado "sensuales gafas" en pantalla y fuera de ella.

Publicidad

Actores de dorama con gafas

  • Lee Jong Suk

Cabe destacar que este es uno de los principales candidatos gracias a su labor como modelo. Tanto aquí como en doramas ha portado gafas. Ejemplo de ello es su personaje Cha Eun-ho en "Romance Is A Bonus Book".

  • Kim Min Gue

Actuó como el secretario Cha luciendo unas finas gafas plateadas en "A Bussiness Proposal". Fuera de esta, no suele usarlas.

  • Seo In Guk

Ha pasado por varios estilos de Gafas tanto dentro como fuera de las ficciones según el mismo portal antes citado. Algunos de sus trabajos son "Doom At Your Service" y "Pipeline".

  • Jinyoung

El actor de "The Devil Judge" no es especialmente conocido por llevar gafas, pero sí las porta de vez en cuando. Cuando lo hace, sus fans enloquecen, pues de por sí suele sorprender con poses sensuales que les roban el aliento.

  • Ji Chang Wook

Solo ha usado lentes como parte de los dramas y sus personajes. Su look con gafas va de lo intelectual a lo inocente y, por supuesto, sensual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído