Entretenimiento
El tierno mensaje con el que el actor Miguel Herrán se despide de “Río” de “La Casa de Papel”, confirmando el fin de las grabaciones de la quinta temporada
Otro actor de la serie “La Casa de Papel” se despide de su personaje. Ahora le tocó el turno a “Río”, interpretado por el español Miguel Herrán, quien dedicó un tierno mensaje al atracador más emocional de todos los integrantes de la banda. El “Profesor” de “La Casa de Papel” inicia rodaje de la serie […]
Otro actor de la serie “La Casa de Papel” se despide de su personaje. Ahora le tocó el turno a “Río”, interpretado por el español Miguel Herrán, quien dedicó un tierno mensaje al atracador más emocional de todos los integrantes de la banda.
Miguel se unió a Úrsula Corbero, “Tokio”, para también ofrendar con unas merecidas palabras al papel que lo hizo darse a conocer en todo el mundo a través de la plataforma de Netflix. “De mayor quiero ser tan valiente como tú, amigo mío”, escribió el artista en su cuenta Instagram en una imagen en la que aparece con su compañera sentimental en la serie.
Ver esta publicación en Instagram
Además, esta misma semana y en una publicación anterior agregó: “Río… Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… GRACIAS Y TE QUIERO!”. Con este mensaje, el actor confirma que al menos su personaje terminó las grabaciones de la quinta temporada de una de las historias más exitosas del streaming.
Por su parte, uno de sus compañeros de set Pedro Alonso, quien dio vida a “Berlín”, también hizo una antesala de despedida de la serie aunque todavía está filmando algunas escenas, por lo que se presume que él y el “Profesor” serán los últimos en cerrar con las despedidas.
Ver esta publicación en Instagram
Seguidores de la serie siguen sin noticias sobre el estreno de esta última parte que se esperaba fuese en abril. Sin embargo, el catálogo de Netflix la dejó por fuera de sus anuncios. Por ahora, se manejan tentativamente los meses de julio y septiembre como posibles fechas de lanzamiento.
(E)
-
Deportes hace 3 días
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 3 días
Partido Ecuador vs. Brasil en señal abierta: ¿cómo se podrá ver el encuentro de Eliminatorias?
-
Comunidad hace 2 días
Hallan a una persona sin vida en el parque La Carolina, en Quito: autoridades investigan las causas