Entretenimiento
"Parecía un pie con elefantiasis": Richard Barker sufre terrible accidente en su hogar y lo operan de emergencia por grave lesión en un tobillo (VIDEO)
El actor y presentador Richard Barker sufrió un terrible accidente en su hogar por el cual debieron operarlo de emergencia. De acuerdo a la explicación del artista presentó una seria lesión en su tobillo izquierdo y el médico le sugirió una cirugía debido a la condición en la que quedó su extremidad. El presentador Richard […]
El actor y presentador Richard Barker sufrió un terrible accidente en su hogar por el cual debieron operarlo de emergencia. De acuerdo a la explicación del artista presentó una seria lesión en su tobillo izquierdo y el médico le sugirió una cirugía debido a la condición en la que quedó su extremidad.
"El pie se hinchó de una manera terrible, parecía un pie de elefante, con elefantiasis", dijo Barker al programa "De boca en boca". Allí también explicó que el accidente ocurrió cuando se metió a la ducha y se resbaló. "Pensé que no pasaba nada pero tengo esguince grado dos".
Agregó que la recuperación podría durar hasta seis meses, mientras tanto está en rehabilitación con electrodos y compresas calientes.
Ver esta publicación en Instagram
Richard Barker también lamentó estar lejos de sus hijos en estos momentos, aunque su hija Joselyn, de 25 años, está al pendiente de su situación. "Estar solo es estar solo y me han hecho mucha falta mis hijos", dijo un poco afectado por la situación que atraviesa.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram el presentador dejó un mensaje con el que se daba ánimos así mismo. "Vamos que sí se puede no te sientas derrotado ni que no puedes si tienes que llorar llorá pero vuelve a continuar si tienes que quejarte quéjate pero contigo no permitas que los demás vean que te quiebras permite que Dios vea que te quiebras para que él te levante porque los demás te sepultan que tengas una buena noche", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?