¿Quién es 6ix9ine, el rapero que dio un millón de pesos a familia mexicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el benevolente rapero 6ix9ine que regaló un millón de pesos a una familia mexicana? Aquí puedes ver el VIDEO viral de sus reacciones

Publicado

el

La acción de un benevolente rapero confirmó a una familia mexicana que la esperanza es lo último que se pierde. Al ver a un grupo familiar en situación de vulnerabilidad, en Cancún, Takeshi 6ix9ine les obsequió un millón de pesos. El video de la labor altruista quedó captado por las cámaras y se hizo viral […]

6ix9ine
6ix9ine es un artista estadounidense. Foto: Instagram @6ix9ine
Publicidad

La acción de un benevolente rapero confirmó a una familia mexicana que la esperanza es lo último que se pierde. Al ver a un grupo familiar en situación de vulnerabilidad, en Cancún, Takeshi 6ix9ine les obsequió un millón de pesos.

El video de la labor altruista quedó captado por las cámaras y se hizo viral por medio de las redes sociales. El equivalente a casi 50 mil dólares fue entregado en efectivo, cosa que los beneficiarios no podían creer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine


En sus plataformas, el artista americano cuenta que el sitio donde residían estas personas carece de agua y luz. Además, promete que intentará replicar estas acciones todas las semanas. “Esto es pa’ usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, expresa el creativo en las imágenes, mientras el padre de familia llora y abraza a sus pequeñas.

¿Quién es Takeshi 6ix9ine?

Daniel Hernández, quien es conocido en el mundo artístico como 6ix9ine, es un cantante de rap de 25 años. El nativo de Nueva York, en Estados Unidos, ha tenido colaboraciones importantes, como la de Nicki Minaj, en “FEFE”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine


Además de una controversial carrera, sus problemas legales son extensos. En el pasado fue acusado de acoso sexual, nexos con el crimen organizado y porte de armas de fuego. Estuvo en prisión, bajo retención domiciliaria y fue declarado en libertad a mediados de 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído